Solicitar información





    La domiciliación fiscal es necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias de cualquier empresa, de hecho, las empresas tienen la obligación de comunicar a la agencia tributaria las variaciones de este y dependiendo si eres persona física o jurídica, el mismo se determina de una forma distinta.

    ¿Que es el domicilio fiscal?

    Según la agencia tributaria “El domicilio fiscal es el lugar de localización del obligado tributario en sus relaciones con la Administración tributaria”

    Cambiando la domiciliación fiscal de una empresa

    Si quieres cambiar el domicilio fiscal de tu empresa y figuras como persona física ante la agencia tributaria, sigue estos pasos:

     

    1. Ingresa en este enlace: agencia tributaria y selecciona “Consulta y modificación del domicilio fiscal y del domicilio de notificaciones (Mis datos censales)”

    domiciliacion fiscal 1

    2) Introduce el DNI o NIE en la casilla para identificarse con Cl@ve PIN o en «Acceda con certificado o DNI electrónico»

    Domiciliación fiscal 2

    3) En la siguiente pantalla se cargarán los datos de el usuario que has ingresado. En la esquina superior izquierda podrás ver el NIF del titular, en donde tendrás que seleccionar al apoderado y hacer clic en enviar.

    fotoart3

    En la siguiente pantalla podrás ver los datos del contribuyente y el domicilio fiscal.

    Domiciliación fiscal 4

    Adicionalmente podrás ver la opción para hacer el cambio de tu domicilio fiscal

     5

    4) Haciendo clic en “Cambio del domicilio fiscal» podrá cambiar los datos de tu domicilio fiscal. Haciendo el cambio de esta manera tus datos se actualizarán de forma inmediata en la base de datos.

    6

    Después de ingresar y comprobar tus datos haz clic en  «Confirmar Modificación».

    ¡Listo! Ya has hecho el cambio, al terminar el proceso podrás ver el justificante del cambio que has hecho

    7

    Si estás en búsqueda de un centro de negocios para trasladar el domicilio fiscal de tu empresa, recuerda que Office Madrid cuenta con ubicaciones en:

     

    Adicionalmente tenemos una promoción por tiempo limitado para empresas, contacta con nosotros a través de nuestra página web Officemadrid.es si te interesa esta promo.

    4 de marzo de 2021

    Por Josué Méndez

     

    ACEPTAR
    Aviso de cookies