salas de formacion en madrid

5 claves para elegir salas de formación en Madrid

Cuando buscamos salas de formación en Madrid, se debe tener en cuenta multitud de factores. No solo las dimensiones, sino también la ubicación, la tecnología necesaria, el tipo de formación que se impartirá, etc.

Una sala de formación adecuada es la clave para generar una buena imagen de marca. Por ello, antes de lanzarnos a alquilar un espacio debemos tener claras las 5 claves más importantes:

Dimensiones de las salas de formaciones

Office Madrid dispone de varias salas exteriores con capacidad de hasta 80 personas totalmente adaptables para que tus formaciones, reuniones, conferencias, o cualquier tipo de evento, resulten exitosos.

Además, se pueden adaptar en función de su uso y necesidades particulares, reunión, mesa en U, consejo, auditorio, escuela, etc.

Ubicaciones de las salas de formación en Madrid

La ubicación del aula es un elemento fundamental. Lo ideal sería que se encontrase en una zona a la que se pueda acceder fácilmente en transporte público o privado. Pero más allá de las facilidades de acceso, se debe tener en cuenta la elección de lugar de cara a los asistentes, ya que dirá mucho sobre la imagen de la empresa.

Lo ideal, sería optar por zonas céntricas y conocidas, bien comunicado y con servicios de calidad en las zonas de su alrededor, ya que siempre mejorará la visión de los alumnos hacia la empresa.

En Office Madrid, contamos con salas de formación en nuestros centros de Nuevos Ministerios, Cuzco y Retiro.

Equipamiento mobiliario moderno y profesional

Uno de los detalles más importantes de las salas de formación, es el equipamiento y los materiales adecuados para la formación. Como, por ejemplo, altavoces, televisión, proyector, pizarras tradicionales o digitales, etc.

Además del propio equipamiento del aula, hay que tener en cuenta si se podrá disponer de lápices, bolígrafos, blocs de notas o libretas para el alumnado.

Servicios técnicos

En cuanto a la tecnología, el aula tiene que responder a nuestras necesidades y a la de los alumnos, asegurándonos principalmente de que vamos a disponer de una rápida conexión a Internet y equipos con un software apropiado. Principalmente, por si se necesita un servicio de conferencia donde se debe tener una conexión sin cortes ni distorsiones.

Además, cabe destacar que nuestras salas de formación en Madrid están dotadas de todos los medios tecnológicos necesarios y nuestras novedosas pantallas interactivas CleverTouch, que ofrece una experiencia intuitiva al alcance de todos gracias a sus controles táctiles, familiares a cualquier usuario de smartphones o tabletas.

En Office Madrid disponemos de un servicio de soporte técnico por si surge algún inconveniente en el aula.

Aulas con área de descanso

Los espacios de descanso facilitan la relación entre los alumnos y mejoran su predisposición a la formación. En cualquier Business Center, se debe contar con el servicio de coffe break o catering, un elemento clave para la comodidad de los asistentes a la formación.

Por lo tanto, antes de decidirnos por un aula, es importante saber si dispondremos de un servicio de coffe break o similar y de la posibilidad de hacer uso de áreas de descanso fuera del aula. En días soleados, los alumnos apreciarán especialmente espacios de descanso al aire libre, como terrazas u otras zonas exteriores.

Dependiendo de la necesidad que tengas, el presupuesto se adaptará, ajustándose a la demanda concreta. Se puede reservar por horas o jornadas, o hacerte con algún bono de salas de formación, con los que disfrutar de más horas a mejor precio.

En Office Madrid contamos con varias salas de formación ubicadas en el centro de Madrid. Espacios idóneos para tu empresa, cubrimos todas las funcionalidades básicas y cumplimos con todas las medidas de seguridad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin