Solicitar información





    Facilita la gestión de tu agenda gracias al telesecretariado. Para conseguir una mayor eficiencia en tu trabajo y el éxito de tu empresa es necesario tener una buena organización. Esto puede verse complicado por las múltiples tareas y compromisos del día a día. Una herramienta que puede ayudarte es la agenda.

    Para una adecuada gestión de la agenda, un profesional que se encargue de gestionártela puede ser la mejor solución . De esta forma podrás centrarte en las actividades que son mas importantes. Para que realices efectivamente tu trabajo y tu negocio continúe creciendo te mostramos como una secretaria virtual puede ayudarte.

    telesecretariado-gestión de tu agenda

    Ventajas del servicio de telesecretariado al gestionar la agenda

    La gestión de agenda es un servicio que se ha vuelto indispensable para autónomos, PYMES y profesionales independientes. Ahora bien, para esto es indispensable contar con un profesional que pueda dedicarse a ello. Esto conlleva crear, organizar, cambiar citas y eventos importantes dentro del horario de trabajo y muchas veces no podemos dedicarle el tiempo a ello o perdemos tiempo en lo verdaderamente importante.

    Una de las principales ventajas de contratar un servicio de telesecretariado que pueda gestionar tu agenda, es que puedes centrarte en realizar tu trabajo sin distracciones. Además sabrás que actividades, citas, clientes y pedidos recibir en cada momento. Este servicio es apropiado para todos, especialmente para aquellos que disponen de una oficina virtual.

    Tareas que realiza una secretaria virtual

    Además de mantener actualizada la agenda, otras de las tareas que incluye el servicio de telesecretariado son:

    • Concertar citas a reuniones con proveedores y clientes.
    • Enviar recordatorios de las citas pendientes a través de mensajes telefónicos o e-mail.
    • Realizar llamadas a los clientes y proveedores para agendar o recordar fecha y hora de la cita pautada.
    • Reasignar a la lista de espera aquellos clientes que no pudieron asistir a la cita.
    • Cambiar la fecha y hora en caso de presentarse un imprevisto, programando la visita para otro día.

    Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio. Y si necesitas ayuda con la gestión de tu agenda o la recepción de llamadas ya que no das a basto o necesitas una primera atención a tu cliente más profesional, contratar un servicio de telesecretariado puede ser la solución, y en Office Madrid podemos ayudarte con ello. Contamos con personal altamente capacitado y expertos en servicio de atención al cliente. Contrata hoy nuestro servicio de Telesecretariado  con metodología ágil, profesional, confidencial que te ayudará a incrementar tu productividad.

    La mejor solución  para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies