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    Hay muchos beneficios a la hora de elegir un business center para trabajar, en lugar de una oficina convencional. Hoy vamos a enumerar cuales son para nosotros, los 10 principales beneficios de contar con un Business Center como Office Madrid!

    Las 10 razones para trabajar en un Business Center en madrid:

    1. Espacio: la filosofía propia de los business center es la de disponer de servicios y espacios compartidos, como por ejemplo los servicios de recepcionista, secretariado, salas de reunión, salas de formación, cafetería, etc. Estos servicios, que no se utilizan de manera constante, si es necesario tenerlos cuando se necesitan. Compartir recursos, reduce el espacio de una manera clara y eficiente.
    2. Coste de Instalación: cuando utilizas un centro de negocios, no tienes que invertir en equipamiento para tus espacios (mobiliario, ordenadores, telefonía, impresoras, etc.) ya que es un servicio que se puede solicitar, lo cual facilita las cosas a muchas empresas, especialmente en sus inicios.
    3. Flexibilidad: en un centro de negocios los términos de contratación de los espacios, son mucho más flexibles que en un alquiler de oficinas convencional, disminuyendo el riesgo para los clientes, al no tener que afrontar contratos a largo plazo.
    4. Pago por Uso: una de las grandes ventajas de trabajar desde un Business Center es el concepto de pago por uso, lo que permite una mayor eficiencia en el ahorro de costes, al solo utilizar, y abonar, los servicios que se necesitan en cada momento.
    5. Gastos Operativos: otra gran ventaja de disponer de oficinas en un business center, es el ahorro derivado de los gastos por comunidad, mantenimiento, seguros, electricidad y otros muchos gastos que se tendrían en un alquiler convencional de oficinas.
    6. Equipo Profesional: Es fundamental que sus llamadas sean atendidas por profesionales, al igual que se gestionen sus visitas o se reciba su correspondencia. En los centros de negocio de Office Madrid, contamos con un equipo humano con una gran experiencia y profesionalidad que harán de su estancia, una experiencia perfecta.
    7. Calidad: en Office Madrid cuidamos al máximo cada detalle para que cada cliente sienta que su imagen está perfectamente representada. Desde las oficinas y su cuidado mobiliario, hasta las salas de reuniones o de formación, sin olvidarnos de nuestras excelentes cafeterías.
    8. Conectividad: todos los business center de Office Madrid cuentan con redes Wifi de alta velocidad. Los clientes solo se tienen que conectar, sin gastos de consumo, ni de mantenimiento.
    9. Apoyo Técnico: en Office Madrid contamos con un equipo de soporte técnico para nuestros clientes, para que no tengan que preocuparse de nada en cuanto a comunicaciones, software, o cualquier problema con su equipamiento.
    10. Apoyo Administrativo: Los clientes de Office Madrid, disponen de todo el apoyo del equipo de Administración, y soporte en cualquier requerimiento de impresiones, copias, mensajería, gestoría, o cualquier otro servicio que puedan necesitar.

    En Office Madrid, tenemos 3 Business Centers en las mejores ubicaciones de la ciudad

    Nuestros centros:

    Por Andy Tahmazian 

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