Solicitar información





    Encontrar el despacho perfecto es cada vez más importante para poder llevar a cabo las diferentes tareas del día a día. Teniendo en cuenta la duración de las jornadas laborales, probablemente pasemos más horas en nuestro puesto de trabajo que en cualquier otro lugar, por lo que tener un espacio bien acondicionado resulta clave para nuestra productividad y para nuestra salud.

    Las 8 claves de un despacho perfecto

    Buena iluminación

    La iluminación es un aspecto clave a la hora de elegir el despacho, ya sea natural o artificial. Pasamos muchas horas delante del ordenador o de documentos y la luz nos ayudará a hacer este trabajo más ameno.
    La luz estimula el cerebro y aumenta la concentración, mejora nuestro estado de animo y evita problemas de salud.

    Climatización

    Un despacho en el que haga demasiado calor o demasiado frio es una fuente enorme de problemas. Poder regular la temperatura a nuestro gusto es un aspecto de vital importancia a la hora de elegir un despacho.

    Aislamiento acústico

    El trabajo requiere una gran concentración y estar escuchando conversaciones ajenas o ruidos de la calle es molesto y una fuente de desatención.
    También es importante el aislamiento para evitar causar molestias a terceros que puedan verse afectados por nuestros ruidos.
    Antes de elegir despacho asegúrate de que reine el silencio.

    Espacio suficiente

    Un despacho demasiado pequeño puede provocar desanimo y perjudicar el estado de ánimo. El espacio de trabajo debe ser suficientemente amplio como para permitirnos movernos libremente sin chocar con el mobiliario y permitirnos mantener una organización adecuada.

    Mobiliario

    El mobiliario debe ser cómodo y confortable. Especialmente la silla, en la que probablemente pasemos largas horas sentados. Comprueba que tu silla es lo suficientemente ergonómica como para evitar problemas de salud y dolores de espalda.
    También la mesa tiene una gran importancia, debe ser amplia y de buen material para poder mantenerla organizada.
    El mobiliario debe cumplir también con los criterios decorativos en los que te quieras mover, un sitio atractivo para nuestra vista es vital para mantener optimo el estado de animo y mejorar la motivación.

    Espacios de almacenaje

    Como ya hemos comentado, el orden es clave en el puesto de trabajo. Un espacio ordenado te permitirá ser mucho más productivo, reducir el estrés y evitar las perdidas de información.
    Los espacios de almacenaje te ayudarán a mantener este orden y estar siempre organizado.

    Zonas de relajación

    Las largas jornadas de trabajo requieren parar de vez en cuando a tomar aire y recuperar el impulso. Contar con espacios ajenos al espacio de trabajo para desconectar y relajarte es clave para mejorar la motivación y retomar el trabajo con las energías renovadas.

    Ubicación

    Por supuesto, no podíamos dejar a un lado la ubicación del despacho. Elegir una buena localización es un aspecto primordial.

    • De fácil accesibilidad, ya sea en transporte público o por carretera, en función de tus necesidades.
    • Cerca de tu cliente para que pueda acudir a tu despacho sin problemas.

    Como hemos visto, hay diversas claves para elegir tu despacho perfecto. El despacho no es solo un sitio en el que trabajar, es una fuente de inspiración, el lugar donde tu negocio va cogiendo forma y se va desarrollando. Acertar a la hora de seleccionar un despacho puede suponer una diferencia enorme entre ir a trabajar con alegría o que cada día laboral sea un castigo.

    En Office Madrid cumplimos con todas las claves necesarias para que la elección de tu despacho sea un éxito. Despachos totalmente climatizados, con una buena iluminación y aislamiento acústico. Despachos amplios, con mobiliario minimalista y extensas zonas comunes para desconectar. Y, lo mejor de todo, despachos en las mejores ubicaciones de Madrid.

    Aprovecha nuestra promoción por tiempo limitado, tu despacho perfecto en Madrid desde solo 400 € al mes, ahora con los 3 primeros meses totalmente gratuitos.
    Contacta con nosotros, te orientaremos y te ayudaremos para elegir el despacho que mejor se ajuste a tus necesidades.

    ¡Ven ya! Y empieza a formar parte de la Comunidad de Office Madrid

    ACEPTAR
    Aviso de cookies