Solicitar información





    Como ya afirmaba Ray Kroc, el gran responsable de la expansión de McDonald, “hay 3 claves que marcan que un negocio sea exitoso, ubicación, ubicación y ubicación”.
    Acertar con el emplazamiento del negocio puede reportar grandes beneficios a tu empresa: proximidad de clientes y talento, posibilidades de networking, imagen corporativa, accesibilidad, estabilidad financiera…
    Ninguna otra ciudad ofrece una mezcla tan potente, por eso alquilar un despacho en Madrid es la mejor oportunidad para hacer crecer tu negocio.

    Mejores zonas de Madrid para ubicar tu negocio

    Hay diversas zonas que, con el paso de los años, se han convertido en espacios de networking en Madrid:

    • Zona Azca – Nuevos Ministerios: Sin duda alguna la zona financiera más destacada de la capital. Un espacio en el que se funden grandes empresas, zonas comerciales y de restauración y uno de los principales intercambiadores de transporte ferroviario.
      El emplazamiento ideal si buscas el frenesí y el flujo constante de clientes.
    • Zona Retiro: El distrito cultural de Madrid por antonomasia, una zona llena de edificios emblemáticos y monumentos. El retiro es la zona ideal para ubicar tu negocio dentro de la capital si buscas un punto de tranquilidad e inspiración.
    • Zona de Cuzco: En pleno paseo de la Castellana, la plaza de Cuzco se encuentra en una ubicación privilegiada para los negocios, un punto intermedio entre las grandes zonas financieras de la Comunidad de Madrid en un barrio que ha sabido mezclar a la perfección su carácter histórico con un entramado de edificios mucho más modernos. Es la ubicación perfecta si buscas un punto intermedio entre el ritmo de Azca y la calma del Retiro.

    Claves a la hora de elegir oficina en Madrid

    Una vez decidida la ubicación del negocio, hay que seleccionar un despacho, te dejamos algunas de las ventajas de alquilar un despacho en un centro de negocios:

    • Flexibilidad: La flexibilidad es un aspecto clave a la hora de elegir despacho, las circunstancias y las necesidades de una empresa están en constante cambio, por lo que tener un contrato flexible que se adapte a tus necesidades y las de tu empresa debería ser un requisito fundamental.
    • Zonas comunes: Una de las grandes ventajas de los centros de negocio son sus espacios comunes, no solo te permiten desconectar de la rutina, sino que representan una gran oportunidad para conocer otros negocios y nuevas vías de emprendimiento.
    • Tecnología: Tu despacho representa el hogar de tu negocio, es absolutamente necesario que este espacio cuente con la tecnología más actual garantizando la conectividad de tu empresa en un Mundo tan digital como el actual.
    • Espacios complementarios: Es altamente probable que tu negocio requiera de espacios adicionales para llevar a cabo su desarrollo, por ejemplo, las salas de reunión, formación o eventos.
    • Asesoramiento: Un centro de negocios puede poner a tu disposición y la de tu empresa diversos equipos de asesoramiento y gestión en temas tan diversos como la secretaría virtual, aspectos legales o financieros, marketing… Que te permitirán resolver las dudas y guiar a tu empresa por el camino idóneo.
    • Precio: Alquilar un despacho en un centro de negocios supone un ahorro tanto en el precio del propio despacho como en los costes fijos, limpieza, mantenimiento, redes…
    • Comunidad: Formando parte de un centro de negocios también lo harás de su Comunidad, obtendrás ventajas y descuentos, podrás potenciar el networking y encontrarás un apoyo para tu negocio.

    Alquilando tu despacho en Office Madrid encontraras todas estas ventajas y muchas más, selecciona ahora tu ubicación ideal y te asesoramos para encontrar el despacho que más se adapte a las necesidades de tu empresa.

    No lo pienses más, alquila un despacho en Office Madrid en las mejores ubicaciones, con total flexibilidad y al mejor precio

     

    Madrid, 17 de febrero 2021

    Por Jorge Sacido

    ACEPTAR
    Aviso de cookies