Solicitar información





    ¿Necesitan las secretarias virtuales tener conocimientos tecnológicos? Lo cierto es que si, pues las tareas que desempeñan en una empresa son muchas. Las funciones derivadas a las telesecretarias requieren que estas tengan el debido conocimiento y sepan utilizar las nuevas tecnologías. De esta manera podrán implementar las herramientas tecnológicas para mejorar la compañía y los servicios que se ofrecen.

    conocimientos-tecnologicos-que-las-secretarias-deben-de-tener

    Secretarias virtuales: ¿Qué tener en cuenta antes de contratar?

    Las secretarias virtuales son un pilar fundamental en el ámbito empresarial. En vista de las muchas funciones que se les delega es importante que tengan su debida formación y que además cuenten con conocimientos tecnológicos. Antes de contratar una secretaria estos son los aspectos a considerar:

    • Que tenga los conocimientos necesarios sobre las nuevas tecnologías para así aplicarlas y manejarlas según las funciones asignadas.
    • La capacidad de comunicación que tenga.
    • Que sea una persona proactiva, con capacidad para solucionar problemas e imprevistos, y que disponga de cierto grado de iniciativa.
    • Cuan responsable es y la disponibilidad que tenga para ejercer su trabajo.
    • Con que recursos tecnológicos

    Herramientas tecnológicas que deben tener las secretarias online

    El mundo 2.0 ha traído consigo la digitalización de muchos profesionales, entre ellos, las secretarias virtuales. Estos nuevos puestos de trabajo traen muchos beneficios como el ahorro de tiempo al realizar ciertas tareas. Es por eso, que para ser una buena telesecretaria es necesario que pueda automatizar algunas actividades.

    Entre las herramientas que debe tener y manejar están los dispositivos móviles, ordenadores y Tablet. Pero además, es recomendable utilicen algunas aplicaciones que les permitirá ser más eficientes, productivas y ahorrar tiempo:

    • CamScanner: Es un programa que sirve para escanear y almacenar cualquier cantidad de contenido a través de la cámara del Smartphone.
    • Business calendar: Con esta aplicación es mucho más fácil organizar todas las tareas y reuniones a realizar de manera rápida y sencilla.
    • OfficeSuite 7: Es una herramienta de gran utilidad pues permite crear, visualizar y editar cualquier documento en PDF o en Microsoft Office.
    • Evernote: Toda secretaria ejecutiva o virtual requiere organizar y priorizar las actividades a cumplir en el día. Con esta aplicación podrá escribir notas de cualquier tipo para cumplir con sus funciones.

    ______________________________________________________________________________

    Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio.

    Y si estás buscando un servicio de telesecretariado que te ayude a mejorar el servicio que ofreces a tu cliente, en Office Madrid podemos ayudarte. Contamos con personal altamente capacitado y expertos en servicio al cliente. Contrata hoy el servicio de secretaria virtual con metodología ágil, profesional, confidencial y que te enviará la información de todas las llamadas recibidas a tu correo electrónico.

    Adicionalmente ofrecemos el servicio de gestión de agenda y pedidos para que aumentes tu productividad. La mejor solución  para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies