Solicitar información





    ¿Es posible consultar los datos fiscales por internet? Si, de hecho es importante corroborar dichos datos antes de hacer la declaración de la Renta. Entre los datos proporcionados a la Agencia Tributaria se incluye el domicilio fiscal, cotizaciones, ganancias patrimoniales, patrimonio inmobiliario, los rendimientos del trabajo, entre otros. Por tanto, esa información es fundamental para comprobar el borrador y hacer la declaración.

    Cada uno de esos datos deben ser correctos y así evitar cualquier error con Hacienda. Para que esto no ocurra te explicamos a continuación como consultar los datos fiscales por internet.

    consultar los datos fiscales por internet

    Pasos para consultar los datos fiscales por internet

    Para corroborar que todos los datos se encuentren actualizados, puedes acceder a través de internet. El primer paso es dirigirte al sitio web oficial de la Agencia Tributaria, una vez allí seleccionar Renta 2019. Entre las opciones que se muestran acceder a consulte sus datos fiscales, donde podrá visualizar y corroborar la información.

    Una vez se ha ingresado al portal se apertura la ventana de identificación a la cual se accede con el certificado electrónico. De no tenerlo, puede acceder con el DNI indicando su fecha de validez, o con el NIE y el número de soporte.

    El sistema detectará si ya te encuentras registrado en Cl@ve, ofreciendo así las opciones disponibles en tu caso. El siguiente paso a seguir es confirmar nuevamente tu identidad e ingresar los datos solicitados. Seguidamente, el sistema te indicará si es necesario modificar o comprobar alguna información.

    Si has cambiado de domicilio fiscal es importante notificarlo a Hacienda para evitar cualquier inconveniente. Además de consular los datos fiscales por internet, también puedes hacerlo por medio de la aplicación móvil dispuesta por la Agencia Tributaria.


    Esperamos que este artículo te haya resultado de interés.

    Si necesitas una domiciliación fiscal con una ubicación de prestigio en la capital, en Office Madrid podemos ayudarte. Te ofrecemos la posibilidad de una domiciliación discal, legal y comercial para tu negocio. Con la opción de geolocalizar en Google a tu empresa.  Consulta nuestros servicios de domiciliación en este enlace.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies