Solicitar información





    Si eres empresario o emprendedor, sabrás lo complicado que es poner en marcha una empresa o negocio. Trámites legales, captación de clientes, financiaciones, encontrar la mejor ubicación para tu despacho… Hoy en día, con el alquiler de despacho por horas todo es más sencillo. 

    En Office Madrid puedes alquilar espacios de oficina por horas, lo que te permitirá tener una sensación de equilibrio en la vida laboral en esos momentos en los que necesitas tu propio espacio.

    Cada vez más profesionales lo prueban y repiten por todos sus beneficios. Sin lugar a dudas, un servicio que es tendencia. Si todavía no sabes cuales son las ventajas, te invitamos a que los descubras:

    Los principales beneficios del alquiler de despacho por horas en Madrid

    Ahorrar costes

    El principal motivo por el que los profesionales recurren a este servicio tiene que ver con un ahorro importante de costes. Si alquilas una oficina de manera mensual, tendrás que hacer frente al alquiler mensual, así como los gastos de los suministros, limpieza, Internet, etc.

    Office Madrid aporta infinidad de servicios a tu disposición. Podrás hacer uso de cualquier de nuestros 3 centros, ubicados en las mejores zonas de Madrid, con oficinas completamente equipadas, listas para utilizar y sin permanencia alguna. Además de una atención personalizada de las visitas que recibas, acceso a zonas comunes, emisión y recepción de llamadas, entre muchas otras.

    Fortalecer la imagen de la empresa

    Uno de los principales objetivos que persiguen los Business Center es el ofrecer nuestros servicios en una zona bien ubicada. Dando una buena imagen entre tus clientes y facilitando nuevos contactos ya que están ubicados en zonas donde proliferan las empresas. Esto facilita mucho las cosas, ya que supone evitar largos traslados o tener que acudir a lugares mal comunicados.

    Y si además necesitas disponer de una dirección física, en Office Madrid puedes contratar una oficina virtual como complemento. Sin compromiso ni permanencias.

    Acceso a servicios adicionales

    Como ya mencionamos anteriormente, Office Madrid ofrece un gran abanico de servicios, todos ellos adaptados a la naturaleza de tu negocio y a tus necesidades. Éstos son algunos ejemplos:

    Todos los recursos a tu disposición

    Estos despachos ya van equipados con todo el mobiliario necesario para que pueda desempeñar tu trabajo. Pero no sólo eso, también de tu propia línea telefónica, conexión a Internet y Wifi, sin mencionar necesidades básicas como luz, agua, climatización, limpieza y mantenimiento. Todo esto viene incluido en la tarifa de alquiler, así no deberás de preocuparte de esos gastos.

    Posibilidad de alquilar salas de reunión

    Los Centros de Negocios no sólo ofrecen servicios de alquiler de despachos por horas, también lo hacen con las salas de reunión o de formación. Podrás contar con ellas para reunirte con tus clientes siempre que lo necesites. Todas ellas disponen de diferentes tamaños y con las características que mejor se adaptan a tu reunión y participantes.

    Todo esto contribuye a mejorar uno de los valores más importantes de tu empresa, la identidad corporativa. Lo que te ayudará a ganar nuevos contactos e impulsar el número de ventas.

    Alquila un despacho por horas en Office Madrid en las mejores ubicaciones y al mejor precio.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros ante cualquier duda. Te atenderemos y asesoraremos en aquello que necesites sin ningún compromiso.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies