Solicitar información





    Domiciliar una empresa en Madrid es la mejor opción si eres una empresa española. Esta ciudad sigue siendo uno de los enclaves  económicos, turísticos y gastronómicos más influyentes en toda Europa. Además, Madrid es la mejor ciudad cuando de turismo de reuniones y negocios se trata. Te invitamos a descubrir cuáles son las ventajas del domicilio de empresas en esta ciudad.

    domiciliar-una-empresa-en-Madrid

    Madrid – la mejor ciudad para domiciliar tu empresa

    Madrid está plagada de oportunidades para hacer negocios gracias a que es una de las ciudades más versátiles de toda España. Además, se encuentra en un constante progreso económico y empresarial. No es coincidencia que hasta el momento sea una de las ciudades mayor demandadas a nivel mundial para la domiciliación de sociedades.

    Sin embargo, hay razones concretas por las que domiciliar una empresa en Madrid es una buena opción.

    Es la segunda mejor ciudad para hacer negocios en el mundo

    Desde el año 2018 Madrid se le considera la segunda mejor ciudad para viajes de negocios. Una de las razones es la amplia oferta de alojamiento que brindan los 384 hoteles locales con más de 40 mil habitaciones disponibles.

    Los precios de la gastronomía están entre los más bajos, con una media de 66,5 € por tres comidas. Y ni qué decir del aeropuerto, que es conocido por la puntualidad de sus operaciones y la fiabilidad de sus servicios. Todo esto hace que la ciudad sea un hervidero de actividad comercial propicio para favorecer cualquier emprendimiento empresarial.

    Ubicación geográfica estratégica

    Ciertamente, la ubicación geográfica le ha convertido en un enclave estratégico gracias a su extraordinaria conectividad con otras ciudades. Por ejemplo, tiene conexión aérea con más de 70 países y más de 175 destinos con vuelos directos.

    Además, puedes buscar oficina virtual en Madrid o domiciliar tu empresa en la zona financiera de la ciudad o cualquier parque empresarial. Con esto lograrás la mayor reducción de costos y logística, un factor de suma importancia cuando es un nuevo emprendimiento.

    Domiciliar una empresa en Madrid te brinda más  herramientas para crecer

    Todos los años se realizan una extensa gama de eventos gratuitos y pagos dirigidos a emprendedores. De esta manera, puedes beneficiarte de conocer las posibilidades más frescas en el mercado gracias al alto componente de desarrollo e innovación de la ciudad.

    ________________________________________________________________________________

    Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio.

    Y si quieres domiciliar tu empresa en Madrid, en Office Madrid podemos ayudarte. Obtén una dirección de prestigio en  el centro de Madrid.  Dispondrás también de domiciliación social, fiscal y comercial. Geolocalización en Google. Recepción, custodia y aviso por mail de toda la correspondencia y muchas ventajas más. Somos la mejor solución para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies