Solicitar información





    La pandemia ha llevado a las empresas a reinventarse como nunca antes. Dependiendo del sector empresarial, se han tenido que adaptar toda clase de procesos, así como la manera de ofrecer los productos y servicios. ¿Cómo satisfacer el creciente nivel de exigencia por parte de los consumidores? Veamos las ventajas de el telesecretariado en la experiencia de atención al cliente.

    telesecretariado-ante-la-mejora-de-la-experiencia-del-cliente

    telesecretariado ante la mejora de la experiencia del cliente

    Nuevas tendencias de atención al cliente.

    Entre las nuevas tendencias que han surgido debido a la pandemia del Covid están las siguientes:

    Automatización del proceso de atención al cliente. La atención presencial al cliente por parte de la empresa está severamente limitada de acuerdo a las normas de seguridad sanitaria  impuestas por las autoridades frente a la pandemia. Una de las soluciones más efectivas es el servicio de telesecretariado o secretaria virtual, quien puede encargarse de atender los correos electrónicos, llamadas e incluso chats en las páginas web de la empresa y evitar la atención presencial lo máximo posible.

    Comunicación accesible en todo momento. Los clientes siempre buscan atención rápida y solución a sus problemas. De ahí la enorme importancia de una atención rápida y eficiente al cliente.

    Lograr una gestión eficiente que resuelva los problemas de nuestro cliente. Para mejorar aún más la experiencia de atención al cliente es importante facilitar cualquier gestión o trámite. Esto contribuye a fidelizar el cliente.

    ¿Cuáles son las claves de una buena atención al cliente?. El telesecretariado

    Los clientes y consumidores valoran mucho la buena atención que se les da. Es un punto decisivo para su fidelización. ¿En que consiste una buena atención al cliente? En lo siguiente:

    • Escuchar con atención, sin interrumpir ni corregir al cliente mientras éste se expresa
    • Crear una atmósfera que genere confianza en la empresa
    • Mostrar amabilidad, manteniendo un trato educado y profesional en todo momento
    • Responder a los planteamientos e inquietudes del cliente de forma clara, directa y eficaz
    • Cumplir con todo lo que se ha prometido
    • Mostrar eficiencia y agilidad ante las solicitudes hechas.

    Esta es la especialidad de una secretaria virtual. Esta figura profesional está especialmente capacitada para ofrecer la mejor experiencia de atención al cliente, adaptadándose a la situación actual.


    Esperamos que este artículo te sea útil de cara a mejorar la experiencia de tus clientes y las ventas de tu negocio. Si estás buscando un servicio de telesecretariado, contacta con nosotros. No pierdas oportunidades de negocio, mejora tu servicio al cliente y ahorra en costes con el servicio de Telesecretariado de Office Madrid.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies