Solicitar información





    Los espacios de trabajo flexibles son la nueva opción para las empresas. Con el Covid 19 no solo cambio la manera en que vivimos y nos relacionamos, también trajo consigo cambios en el ámbito laboral. Y es que ahora las oficinas flex permiten llevar a cabo las actividades empresariales ofreciendo numerosas ventajas sobre las oficinas convencionales. Conoce que son estos espacios flexibles y como pueden ayudar en el crecimiento de tu negocio.

    espacios-de-trabajo-flexibles

    ¿Qué son los espacios de trabajo flexibles?

    Las oficinas flexibles o los espacios de trabajo flexibles son lugares preparados específicamente para empresa. Estos espacios se adaptan a las necesidades de cada compañía, teniendo presente que cada una funciona a ritmos y situaciones diferentes.

    Tal como lo indica su nombre, las oficinas flexibles, ofrecen una mayor flexibilidad en cuanto a su ubicación, tamaño y servicios. Además, puede variar el tiempo y los días de concentración según lo requiera la empresa.

    ¿Cuál es la diferencia entre oficinas flex y oficinas tradicionales?

    La principal diferencia entre las oficinas flex y las tradicionales, es el tiempo de alquiler. En el caso de las oficinas tradicionales estas normalmente se alquilan por un periodo mínimo de 5 años.  Mientras que los espacios de trabajo flexible se contratan dependiendo de las necesidades de la empresa. Pueden ser varias semanas, meses o incluso solo unos días.

    Otra diferencia es la ubicación, las oficinas flexibles se encuentran situadas en lugares estratégicos. Además de los espacios ofrecen servicios como iluminación, mobiliario, Internet, entre otros.

    3 ventajas de los espacios de trabajo flexibles

    Las oficinas flex ofrecen numerosas ventajas, sin embargo te mostramos a continuación 3 de ellas:

    • Contrato de alquiler flexible: Es posible alquilar una oficina bien sea por unas horas, días, semanas o meses.
    • Espacios adecuados: Los espacios de trabajo flexible se adaptan según los requerimientos de la empresa, la distribución y amplitud son totalmente flexibles.
    • Ahorro de costes: Este tipo de oficinas ofrece espacios y servicios en una sola factura. Al optar por “todo incluido” los costes disminuyen pues ya se cuenta con el mobiliario, Internet, limpieza, suministros, entre otros.

    Esperamos que este artículo te haya resultado de interés. Desde Office Madrid nos adaptamos a los cambios que están viniendo y por eso te proponemos el concepto de despacho flexible donde podrás alquilar tu despacho por horas o por jornadas. Tú decides.

    Además podrás disfrutar de otras ventajas como servicio de reprografía, oficina virtual, tele secretariado para que no te falte de nada. Echa un vistazo a nuestra oferta de alquiler de despachos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies