eventos-para-emprendedores-2019

Eventos para emprendedores para segundo semestre de 2019

Eventos para emprendedores para segundo semestre de 2019
Para este artículo hemos hecho una selección de eventos para emprendedores que pensamos pueden ser de vuestro interés.
Tanto si ya eres empresario o estás pensando en poner en marcha una idea de negocio, te interesará conocer los principales eventosreuniones networking y ferias empresariales para dar a conocer tu proyecto, buscar financiación o ampliar tu red de contactos profesionales.
Así que ya sabes, échales un vistazo y si son de tu interés realiza la inscripción y anótalos en tu agenda. Los encontrarás ordenados por fechas de los más próximos a los últimos eventos del año.

Frankinorte

frankinorte
El salón Frankinorte es un evento que presenta más de 300 marcas comerciales con el objetivo de que se conviertan en oportunidades de negocio para quienes están interesados en invertir en franquicia o ser un máster franquiciado.
Los visitantes encuentran oportunidades muy variadas y asequibles económicamente, con representación de diferentes sectores tales como telecomunicaciones, hostelería y restauración, gimnasios, salud, moda, comercio especializado, telefonía, ferretería, alimentación especializada, ocio, entretenimiento, complementos, belleza y cosmética, supermercados, papelerías, agencias de viajes, lavanderías, joyería y bisutería, y otros sectores emergentes.
La próxima edición será el 12 de septiembre en Bilbao.
Si estás interesado en asistir puedes encontrar información para asistir como visitante o expositor, en este enlace Frankinorte.

South Summit

south-summit
The South Summit está considerado por muchos el evento sobre emprendimiento más importante del sur de Europa, un escenario de oportunidades en el que se conecta el mejor talento de Latinoamérica, Sur de Europa y Mediterráneo con los principales fondos de inversión internacionales y las corporaciones más innovadoras.
María Benjumea, presidenta de Spain Startup, la entidad que organiza South Summit define este evento así:

Es un espacio de innovación abierta y un punto de encuentro de los actores esenciales del ecosistema del emprendimiento y la innovación, como son las startups, los inversores y las corporaciones.

El próximo South Summit se celebrará en Madrid 2-4 de octubre.
Tienes toda la información y los datos para la inscripción en su página web South Summit. Hasta septiembre puedes hacerte con ellas con un 40% de descuento. Los precios están entre 1980 y 1550 eur sin descuento.

Word Business Forum

world-business-forum
Es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios. Quienes asisten lo hacen para aprender y ser inspirados por algunas de las mentes más influyentes de los negocios y otros ámbitos – una fusión de contenido compuesta por CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.
En un mundo hiperconectado donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado, World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.
El evento se celebra en Madrid, en el Palacio de Congresos, los días 5 y 6 de noviembre de 2019.
El precio de las entradas está entre 2000 y 2400 eur. Aunque hasta el 19 de Julio puedes comprarlo con descuento.
Más información.

IBTM World

ibtm-world-barcelona-2019
IBTM World es el evento mundial líder para la industria de reuniones y eventos. Queremos inspirar el mundo de los eventos para ofrecer experiencias excepcionales. Durante 31 años, IBTM World ha brindado a la comunidad global la inspiración, las conexiones comerciales y el contenido que necesita para crear eventos de clase mundial para sus clientes.
El próximo IBT; World será el 19-21 noviembre 2019 en Barcelona.
Puedes encontrar toda la información aquí. IBTM World

Smart City Expo

smart-city-expo
Smart City Expo World Congress existe para empoderar a las ciudades y colectivizar la innovación urbana en todo el mundo.
Como el evento líder mundial para ciudades, el Smart City Expo World Congress ofrece un punto de encuentro único para todo el ecosistema de ciudades inteligentes. Líderes corporativos, representantes públicos, empresarios, expertos y académicos de todo el mundo se reúnen para aprender unos de otros, compartir experiencias, hablar sobre las mejores prácticas y abrir nuevos caminos para la colaboración internacional.
Un evento global, tres áreas principales para explorar: Congreso, expo y eventos paralelos.
Se celebra el 19 y 21 de noviembre en Barcelona. Puedes ver información completa aquí Smart City Expo
Puedes participar como expositor y como visitante, aquí encontrarás las tarifas.

Franquishop

franquishop
Feria de franquicias y emprendedores que se celebra en distintas ciudades españolas y tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.
Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse como USUARIO y completar la AGENDA DE CONTACTOS para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita.
Según Prudencio Martínez-Franco, director de Franquishop.
“El éxito de la franquicia como fórmula de emprendimiento se debe a que permite un rápido crecimiento, una disminución de riesgos y el acceso a economías de escala, entre otros importantes beneficios”
A partir del 19 de septiembre hay diferentes fechas de la feria en diferentes ciudades, puedes ver la información completa en la página de Franquishop.


Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio.
Y si estás buscando lugar para poder llevar a cabo tu proyecto, en Office Madrid podemos ayudarte. Tenemos muchas posibilidades de espacios de trabajo para emprendedores como por ejemplo nuestros espacios de coworking.  Un espacio de trabajo semi-privado en un entorno agradable y profesional. Obtén la máxima productividad al menor coste.
Saca el máximo partido a tu jornada trabajando en oficinas compartidas y a un precio mucho más asequible. La mejor solución para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin