En Office Madrid – centro de negocios en Madrid, nos preocupamos por conocer a nuestros clientes para poder adaptar nuestros despachos y servicios lo máximo posible a sus necesidades, por ello nos gusta darles a conocer y describir cómo nuestro centro ayuda en el desarrollo de su actividad.

Hoy en Office Madrid queremos presentaros a HVM Versicherung

Vamos a hablaros de la empresa HVM Versicherung, que ocupan uno de nuestros despachos en Madrid ubicados en nuestro centro de negocios de la zona de Cuzco. Se trata de una compañía dedicada a la Asistencia médica internacional para visitantes extranjeros en España y Portugal. Aspiran a ser uno de los principales proveedores locales en estos mercados para todos los servicios de Asistencia médica.

Uno de los casos más relevantes de HVM Versicherung, que han albergado  recientemente en los despachos en Madrid de nuestro centro de negocios, es en una compañía de seguros multinacional americana con la cual trabajan en varios programas relacionados con estudiantes universitarios tanto nacionales como internacionales. Siendo el mayor éxito que han tenido con ellos, conseguir reducir los gastos médicos de los estudiantes en más de un 30%. Las claves para ello han sido su buena gestión de los casos, así como su competitiva red de prestadores médicos por todo el país.

Opinión de HVM Versicherung sobre nuestro centro de negocios en Madrid

Nos reconocen que desempeñar su labor en los despachos de Office Madrid, centro de negocios en Madrid, les ayuda a mantener un buen nivel de soporte y calidad de mantenimiento, además de precios competitivos y posibilidad de aumentar, si fuera necesario, el espacio disponible. Y cuando les preguntamos que si recomendarían Office Madrid a otros usuarios, citan textualmente:

                    “¡Por supuesto! Office Madrid se trata de una manera cómoda y eficiente de tener una buena y adecuada presencia en el mercado.”

Nos alegra enormemente que gracias a nuestra labor y las instalaciones y despachos de nuestros centros de negocios de Madrid, nuestros clientes puedan centrarse en su trabajo y hacemos todo lo posible por ayudarles a seguir creciendo día a día.

Si queréis saber un poco más sobre HVM Versicherung podéis consultar su web: www.hvmversicherung.es

Share This