Solicitar información





    ¿Es importante un protocolo de limpieza en tu oficina? Tras varios meses de confinamiento, cada día son más las personas que están retornando a sus puestos de trabajo. De ahí, que sea muy necesario llevar a cabo tareas de limpieza y desinfección en la oficina para luchar y prevenir el covid-19.

    Para reducir la exposición al virus todas las empresas deben cumplir con un protocolo de limpieza. Así, podrás garantizar la seguridad y bienestar de tus empleados.

    protocolo de limpieza en tu oficina

    Importancia de implementar un protocolo de limpieza en la oficina

    Implementar un protocolo de limpieza en la oficina es fundamental para prevenir y luchar contra el covid-19. Muchos empleados están dejando atrás el teletrabajo y volviendo a sus lugares de trabajo habitual. Por eso, es importante que todas las empresas y empleados sigan una guía de limpieza y desinfección.

    Seguir un protocolo ayudará a preservar su salud y a su vez evitar la propagación del coronavirus. Además, se logra cuidar tanto el mobiliario como todo material fungible en la oficina. Pero no solo se estará cuidando a los trabajadores, los clientes también se sentirán seguros al entrar a la empresa.  Sin duda, seguir un protocolo de limpieza contribuye positivamente en el buen funcionamiento de la misma.

    Programa de limpieza y desinfección de oficina

    La limpieza y desinfección de los espacios en una oficina deben realizarse diariamente. Para que se efectué de manera adecuada y uniforme se deben seguir ciertas pautas que están incluidas en los protocolos de limpieza. Son varios los aspectos que se deben considerar para cubrir cada rincón y todos los elementos presentes.

    Un programa que resulta muy efectivo es dividir la limpieza por grupos: mobiliarios, aparatos electrónicos, pavimentos y otros objetos. En este último grupo entran todos aquellos objetos personales de cada empleado. La limpieza de oficinas es algo que debe realizarse con regularidad, sin embargo, ante la situación actual es de gran importancia seguir un protocolo de limpieza para prevenir y luchar contra el covid.

    En Office Madrid nos preocupamos por el bienestar de las personas, por eso hemos implementado un protocolo que te ayudará a ti y a tu empresa. Hemos recibido un certificado que avala que cumplimos con el sistema de buenas prácticas en prevención de infecciones.


    Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio.

    Y si estás buscando un centro de negocios donde poder domiciliar tu empresa así como alquilar uno de sus despachos para poder trabajar, echa un vistazo a nuestra web.

     

    ACEPTAR
    Aviso de cookies