OfficeMadrid - remodelacion entrada acceso adaptado

José María Atance: “El acceso a cualquier espacio es su carta de presentación, es lo primero que ves cuando entras y lo último cuando sales”

La integración y la articulación multidisciplinaria para todos los usos de los diferentes espacios de nuestra ida diaria es uno de los grandes desafíos para la sociedad. Ésta debe diseñarse para facilitar el acceso y la circulación de toda persona que tenga que hacer uso de ella.
En el caso de los centros de negocios ocurre lo mismo: espacios con gran afluencia de personas que los visitan cada jornada de trabajo y que deben estar pensados para poder ofrecer soluciones de movilidad a las personas que tengan alguna dificultad de movimiento.
Así lo entienden los propietarios de Office Madrid – Centro de Negocios y por ello se ha realizado una adaptación del acceso a su centro situado en la Avenida Brasil para todo tipo de usuarios. «El acceso a cualquier espacio es su carta de presentación, es lo primero que ves cuando entras y lo último cuando sales», señala el arquitecto de esta nueva remodelación, José María Atance.
«Se trata de un centro de negocios y por lo tanto lo que se ha querido reflejar son aspectos como transparencia, movilidad, accesibilidad y flexibilidad», señala Atance al hablar de cómo también todo el espacio ha mantenido una imagen contemporánea y de calidad, acorde con el carácter y la personalidad de Office Madrid.
Las dificultades de movilidad de las personas que quieran acceder al centro ha sido una de las prioridades en esta nueva reforma: «Éste es un aspecto que no puede considerarse en nuestros tiempos como una mejora o complemento sino como una parte más de la intervención», aclara el arquitecto.
Mediante la incorporación de un vacío continuo que comunica la planta baja y primera con un ascensor panorámico y una escalera muy ligera y transparente, se ha querido resaltar los valores de transparencia, movilidad, accesibilidad y flexibilidad. Estos valores están presentes tanto en los materiales empleados como en la distribución y el diseño de la oficina.
Con estas nuevas reformas, Office Madrid ofrece a sus clientes una mayor flexibilidad a la hora de implantar sus negocios. Según Atance, «La intervención realizada en el acceso a las oficinas viene a reforzar, y mejorar si cabe, el servicio que se quiere prestar por parte de la empresa».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin