optimumOptimum, una consultora con más de 20 años de experiencia aportando soluciones tácticas en el área de ventas para empresas que venden sus productos o servicios a través de un equipo de ventas, postventa y atención al cliente, estuvo el viernes pasado impartiendo un interesante curso sobre una de las más significativas redes sociales de empresas y trabajadores, linkedin.

La intención de este curso era conseguir la visión y las habilidades necesarias para que los vendedores de cada empresa incorporen las habilidades de social selling

En este momento, en España hay más de 7 millones de posibles clientes y más de 350 millones en el mundo “expuestos” de forma segmentada para que puedan contactar con ellos para venderles en muy poco pasos.

El curso estuvo dirigido a todos aquellos profesionales de las ventas que querían ajustar sus habilidades a las realidades de mercado actual y no quieren quedarse obsoletos.

Este curso consistía en un resumen de un curso mas extensivo del cual cualquiera puede pedir información en su página web, www.optimumventas.com, realmente resultó muy interesante y varios de los asistentes ya han solicitado información para realizar el curso completo con ellos. Optimum utiliza una metodología deductiva “Learning by doing”. Los asistentes practican los nuevos conceptos adquiridos. No duden en pedir información sobre este curso tan didáctico dirigido sobretodo a; nuevas incorporaciones, profesionales que quieren o necesitan actualizar su desempeño profesional, profesionales que van a ser o han sido promocionados a una nueva posición o responsabilidad, profesionales sin formación específica previa, etc.

Para todos aquellos que no pudieron asistir anunciamos que en breve el curso se podrá visualizar en la página de youtube de Office Madrid para que todos puedan disfrutar de él.

En Office Madrid velamos por una continua formación, apoyando a las empresas que confían en nosotros, realizando jornadas de networking como esta dónde las empresas pueden darse a conocer, el mes que viene organizaremos un curso sobre herramientas tecnológicas que nos contribuyen a una estrategia de marketing más eficaz, impartido por Rocío Martín, autora del libro Neotelling, el arte de comunicar con tecnología, dónde incluso se sorteara uno de sus libros entre los asistentes.

Neotelling - El arte de comunicar con tecnología

 

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