Solicitar información





    Sobre el domicilio social:

    Establecer el domicilio social de una empresa es uno de los pasos más importantes al momento de iniciar un emprendimiento, ya que dependiendo de la ubicación que elijas como sede social esta puede aportarte ventajas estratégicas, logísticas o de imagen ante tus clientes. En general cuando un emprendedor busca un domicilio social para una empresa, busca una ubicación en una zona de prestigio y en una ciudad importante tal y como es el caso de Madrid.

    En Office Madrid somos conscientes de esto por lo que hemos seleccionado las mejores ubicaciones y equipado nuestros centros con todo lo que necesitas.

     ¿Cuales son las ventajas de tener el domicilio social de tu empresa en Office Madrid?

    Ubicación:

    Como ya mencionamos, hemos ubicado los 3 centros de Office Madrid en las mejores zonas de la ciudad y los podrás seleccionar cualquiera de las siguientes 3 ubicaciones:

    • Cuzco: Av. Brasil nº29
    • Nuevos Ministerios: C/ Edgar Neville nº6
    • Retiro: C/ Doctor Castelo, nº44

    Flexibilidad: Contamos con contratos sin permanencia y total flexibilidad. Te damos la opción de contratar despachos, secretaria virtual, salas de formación y reuniones, cuando lo necesites. Ya sea por mes, semana, día y horas.

     

    Acceso 24 horas:

    El centro de negocios permanece abierto y disponible para las empresas durante todo el día, aportando flexibilidad total a las jornadas laborales y los horarios de trabajo adaptándose a las necesidades de cada empresa.

     

    Asesoramiento:

    En Office Madrid contamos con servicios para asesorarte en diferentes ámbitos relacionados con la empresa, tales como: Marketing digital, Contables, Fiscales, Legales y Laborales.

     

    Networking:

    Nuestras áreas comunes,  newsletters y eventos de networking abren un enorme abanico de colaboración y oportunidades para las empresas que forman parte de la comunidad del Business Center

    Adicionalmente contamos con una promoción exclusiva para los clientes que nos contacten por nuestra pagina web, en la que te hacemos un 50% de descuento en los primeros 3 meses de tu contrato, ¿a que esperas para contactarnos?

    1 de Abril de 2021

    Por: Josué Méndez

    ACEPTAR
    Aviso de cookies