Madrid capital Gran Vía

Madrid, un centro neurálgico en el que estar

La mayoría de los empresarios emprendedores sienten vértigo a la hora de decidir la ubicación de su negocio y pensar en una gran capital como Madrid. La reticencia de trasladarse a una gran ciudad está basada en los altos costes en los que se prevé incurrir, pero un centro de negocios ofrece oportunidades de establecimiento a precios asequibles para empresas que quieren estar en el gran centro neurálgico de España y hacer de su empresa un negocio de éxito.

La capital es una fuente de contactos para realizar networking, atrae cada año a empresarios y profesionales de todos los sectores, sirve de ubicación para grandes empresas multinacionales y es centro logístico para la gran mayoría de proveedores.

Por otra parte, Madrid es una ciudad de viajes de negocios y según el Madrid Convention Bureau es el primer destino de turismo de reuniones de España. La capital se posiciona en el top ten internacional de destino de congresos, por encima de capitales como Seul o Lisboa.

Con más de 3 millones de habitantes y un área metropolitana de más de 6 millones de personas, Madrid es la ciudad más poblada de España y el lugar en el que estar para crecer y expandirse. Las personas, los negocios y el dinero se reúnen en torno a la capital o incluso, la búsqueda de financiación a través de inversores potenciales, nuevos empleados o socios comerciales, se facilita a la hora de contar con una dirección en Madrid.

Además hay que tener en cuenta que gestionar clientes y proveedores de manera presencial sigue siendo importante. Madrid cuenta con una ubicación privilegiada en el mapa que permite estar cerca de otras comunidades gracias a su centralización territorial y es puerta de entrada de Europa y está perfectamente conectada con otras capitales del mundo.

Aravaca, Moncloa, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y, por supuesto, el Paseo de la Castellana se presentan como los mejores ubicaciones para que grandes, pequeñas y medianas empresas quieran localizar sus negocios en Madrid.

En particular, el Paseo de la Castellana ha sido desde hace décadas una de los centros financieros más importantes del país. Con más de 4 km cuadrados dedicados a los negocios, oficinas y despachos de alquiler se reparten en altos edificios con una localización privilegiada.

OFFICE Madrid, desde sus sedes en Cuzco, Colón y Nuevos Ministerios, ofrece una situación óptima para los clientes que quieren estar en uno de los mejores centros neurálgicos para los negocios.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin