Solicitar información





    Si entre tus tareas pendientes están las de lograr una mejora de tu productividad, este artículo te va a ser de gran utilidad. Te vamos a contar los errores típicos que cometen muchas personas a la hora de intentar mejorar su productividad. Mira si fallas en alguno de estos e intenta mejorar. Te será de gran ayuda a la hora de incrementar tu productividad.

    Errores que limitan la mejora de tu productividad

    Poner demasiadas tareas en tu lista

    Esto es uno de los errores más comunes. Debes de ser más coherente en cuanto al número de tareas que estás dispuesto y eres capaz de llevar a cabo en un día. Se razonable para que puedas asumir todas las tareas que te has propuesto y no dejarte nada por falta de tiempo.

    Planifica los descansos y los pequeños imprevistos que puedas tener en tu día

    Lo normal es que a lo largo del día tengas algunas llamadas imprevistas, o alguna reunión que no esperabas, o que te surja algún problema. Te recomendamos que intentes dejar un tiempo para estos pequeños imprevistos que puedan ir surgiendo a lo largo del día.

    Prioriza  

    Comienza con lo que es urgente e importante. Después con lo que es importante pero no urgente. Posteriormente continúa con lo que sea urgente pero no importante. Esto pasa porque muchas veces nos centramos en lo urgente pero que no es tan importante y perdemos foco. Por lo tanto prioriza primero en lo que sea verdaderamente importante para poderte ir después a lo urgente. Es importante también que te fijes plazos de finalización

    Plantéate cuanto tiempo vas a destinar a cada tarea y se concreto con lo que vas a realizar

    Intenta programarte el tiempo que vas a dedicar a cada tarea. Intenta ser lo más realista posible en la delimitación de esta. Poner una tarea que sea demasiado genérica y no medible puede llevarte a confusión y a no realizar exactamente la tarea que quieres realizar.

     

    En Office Madrid te lo ponemos más fácil. Sabemos que necesitas soluciones rápidas en su implantación y de un medido coste económico. Tenemos un catálogo de soluciones diseñadas para ayudarte a encontrar el entorno de trabajo que necesitas y ajustado al presupuesto que puedes asumir. Benefíciate hoy mismo de las ventajas que te ofrecemos desde Office Madrid. Reduce los costes asociados a su espacio de trabajo. Disfruta de espacios de trabajo flexibles y agradables. Encuentra el apoyo profesional que necesitas

     

     

    ACEPTAR
    Aviso de cookies