Office Madrid está a punto de terminar el año con una cifra muy alentadora: llega a las vacaciones de navidad para celebrar que, a lo largo de este año, ha alcanzado un 96% total de cupo de todos sus centros distribuidos en las principales arterias empresariales localizadas en la ciudad de Madrid.

Con este dato, es motivo de alegría poder comprobar que el esfuerzo de todo el equipo sigue obteniendo resultados muy positivos para todos, tanto para los propios componentes de Office Madrid como para sus usuarios, que pueden ver como cada día se les abren nuevas posibilidades con la oferta de más facilidades y servicios para desarrollar su labor profesional con éxito.

Una de las grandes apuestas de 2016 y que ha demostrado su eficacia, ha sido el potenciar la inversión en zonas de coworking, con las que se ha conseguido mantener una curva de crecimiento de ocupación al alza a lo largo de todo el año. Todo ello sin olvidar el aumento de uso del resto de servicios ofertados como las oficinas, salas de reuniones y el actualizado servicio de oficina virtual, y otros espacios de trabajo.

Gracias a estas perspectivas el propietario de Office Madrid, Julián Abelló, lo tiene claro: “Seguiremos aplicando nuestra política de seguir prestando servicios de calidad sin dejar de innovar con nuevos modelos de oficina flexible”, explica.

Para poder mantener ese nivel y poder acoger a todos los futuros clientes que se prevén recibir, Abelló también ha aprovechado la oportunidad para adelantar la futura apertura de un nuevo centro de negocios con una superficie de 1.000m2 en la misma capital madrileña. “Ha sido un buen año que queremos que se repita” añade el director.

Por tanto, desde el centro quieren agradecer a todos los clientes su confianza en los servicios de Office Madrid y desearles unas felices fiestas navideñas. ¡Su equipo de profesionales les estará esperando en 2017 para poder compartir un próspero año con todos!

Share This