En el momento de realizar la búsqueda de un espacio apto para el desarrollo de su profesión, los autónomos son el sector del mercado laboral que más acusan las inversiones iniciales, lejos de poder afrontar, en la mayoría de los casos, acciones de gran coste económico.

Con el conocimiento de este contexto que se repite cada día a en todo el país, en Office Madrid siempre se busca poder mostrar la predisposición de ayudar a los autónomos y facilitar soluciones rápidas en su implantación en un espacio de trabajo con un medido coste económico.

Para demostrar la efectividad de sus acciones, desde Office Madrid señalan que actualmente, del total de usuarios de sus tres centros en la ciudad de Madrid, el 50% está formado por este segmento de personas activas. Esto demuestra la necesidad de crear un espacio favorable y acondicionado a la gran cantidad de posibilidades de trabajo que tiene este sector y que, en el caso de este centro de negocios, la mayoría se inclinan por el uso de áreas de coworking con usos puntuales de salas de reuniones en las que reunirse con sus clientes.

“Siempre buscamos poderles ofrecer tarifas y promociones especiales según sus necesidades”, explica el Director y propietario de Office Madrid, Julián Abelló, en referencia a los costes de su oferta de servicios. “El coworking es una solución con costes flexibles muy demandada, y más aún en época de crisis”, argumenta al hablar de la modalidad de espacio laboral más demandada.

En segundo lugar situamos la oferta de la ‘Oficina Virtual’, que permite tener un domicilio de prestigio y con la atención telefónica siempre activa, lo que Abelló califica como “una solución que siempre es atractiva”.

Pero Office Madrid quiere seguir mejorando sus posibilidades de cara a los autónomos y lo quiere demostrar con el modelo de instalaciones del próximo centro que ya está en desarrollo, también la capital madrileña: “Potenciaremos el coworking a través de un modelo ‘open-space’, en las que aparte de trabajar, también ofrezca zonas para desconectar”, adelanta el propietario de la firma.

Con estas ideas se reflejan las tendencias internacionales más novedosas, en las que los espacios de trabajo se abren para ofrecer una gran variedad de ambientes zonas en las que el ocio y el trabajo se unen para ofrecer un modelo de trabajo totalmente nuevo.

Share This