Solicitar información





    La oficina virtual es una alternativa a la sala convencional la cual se reemplaza por un espacio intangible. Dicho espacio está ligado al mundo digital, las nuevas tecnologías y el comercio online.

    En la actualidad se han convertido en la solución más acertada para los emprendedores ante la crisis del Covid-19. Gracias a esta alternativa han logrado mantener en marcha sus negocios de forma segura y totalmente eficiente.

    ¿Qué función cumplen estas oficinas y que ventajas pueden ofrecerte? Veámoslo a continuación.

    Oficina-Virtual-La-solución-para-los-emprendedores

    ¿Qué función cumple la oficina virtual?

    La oficina virtual para empresas lleva a cabo las mismas tareas que se llevarían a cabo en una sala habitual. Entre sus funciones destacan la atención al cliente, la gestión comercial o la recepción de pedidos.

    Para llevar a cabo las diversas tareas de la empresa no se requiere de un espacio físico fijo. Esta particularidad le ha otorgado mayor valor a esta alternativa, en especial durante los últimos meses por la emergencia sanitaria.

    El coworking, como también se le conoce, no solo te permite mantener tu negocio en marcha contribuyendo a su desarrollo. Además, permitirá que tu empresa se desarrolle en un ambiente profesional en el que puedas alcanzar tus objetivos.

    Ventajas de contar con este tipo de oficina

    La oficina virtual de empleo ofrece innumerables ventajas sobre las oficinas tradicionales. Veamos algunas de ellas:

    • Reducción de costes. Ahorras en costes relacionados con la formalización de los negocios, mantenimiento, mobiliarios y equipos.
    • Mejor proyección de imagen. Los tiempos actuales cada vez demandan a mayor grado el uso de nuevas tecnologías. Al adaptar tu empresa a esta nueva modalidad mejoras la imagen que proyecta tu compañía. Por otra parte, lograras una ventaja sobre tu competencia diferenciándote de ella.
    • Favorece el crecimiento. Estos servicios pueden abrirte las puertas a tantos países desees pues no conocen de fronteras. Sin duda podrás expandirte a otros mercados y hacer crecer tu negocio.
    • Mayor disponibilidad. Las oficinas virtuales suelen estar disponibles las 24 horas por lo que cuentan con total flexibilidad horaria.
    • Ahorro en plantilla. Al contar con los servicios ofrecidos por oficinas virtuales no necesitaras contratar personal. Esto además de significar un importante ahorro económico permitirá llevar el control de la empresa de forma más cómoda.

    ________________________________________________________________________

    Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil. Si tienes una empresa o piensas montar una y tu modelo de trabajo es el teletrabajo, posiblemente necesites los servicios de oficina virtual donde podrás domiciliar tu empresa con todas las ventajas que supone como imagen de marca, dirección de prestigio para tu negocio, geolocalización en google o domiciliación social, fiscal y comercial. Además podrás contar con otros servicios extra como son el servicio de secretaria virtual. La mejor solución  para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

     

    ACEPTAR
    Aviso de cookies