Domiciliar-mi-empresa-en-un-centro-de-negocios

Por qué domiciliar mi empresa en un centro de negocios

¿Por qué debo domiciliar mi empresa? Seas autónomo o emprendedor domiciliar tu negocio es un requisito fundamental y obligatorio. Se trata de asociar tu compañía a una dirección postal que servirá para la realización de varios trámites.
Existen diversos tipos de domiciliaciones, ¿Cuáles son y cómo puede beneficiarte un centro de negocios? Es lo que analizaremos en las siguientes líneas así que quédate con nosotros.
Domiciliar-mi-empresa-en-un-centro-de-negocios

Tipos de domiciliación

Existen tres tipos los cuales son:

  1. Domiciliación social: No es más que el lugar donde radica la administración o dirección de la empresa. Donde se haya su establecimiento principal.
  2. Domiciliación fiscal: Es la dirección asociada a la Administración Tributaria. Es este lugar de localización el cual determina la adscripción a una determinada oficina tributaria.
  3. Domiciliación Comercial: Es el establecimiento donde la compañía realiza sus operaciones comerciales, donde atiende a clientes y proveedores.

Cabe señalar que las empresas no están obligadas a tener los 3 domicilios.

¿En qué casos puedo domiciliar mi empresa a un centro de negocios?

Esta opción resulta especialmente útil para aquellos negocios que no ven la necesidad de poseer una ubicación física. Al domiciliar empresa al centro de negocios esta adquiere la dirección de dicho centro como su domicilio fiscal.

¿Qué beneficios obtengo?

Aparte de contar con un domicilio fiscal, ¿Qué otros beneficios obtengo al domiciliar mi empresa? Veámoslo a continuación:

  • Por lo general, estos centros se encuentran ubicados en zonas de prestigio. Ese mismo prestigio estará asociado a tu negocio, lograras transmitir una imagen mucho más profesional.
  • Podrás contar con los servicios de una oficina sin necesidad de asumir los costes que esta genera. Es una manera eficiente de ahorrar en gastos que no son del todo necesarios.
  • Tienes acceso a todas las salas de espera, de reuniones, aulas o despachos. Cada uno de los espacios con los que cuente el centro de negocios estarán al alcance de tu mano.
  • Tu compañía se beneficiará de los servicios disponibles en él como la gestión de la correspondencia o recepción de llamadas.
  • Se trata de un servicio que se adapta a cualquier negocio como sucursales, freelancer, autónomo, multinacionales o PYME.

______________________________________________________________________________
Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio.
Y si quieres domiciliar tu empresa en nuestro centro de negocios, disfrutarás de una dirección de prestigio en el corazón de Madrid, además de muchas otras ventajas.  Echa un vistazo a nuestra oferta de domiciliación. Diferentes servicios y precios ajustados a tus necesidades.
La mejor solución  para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin