Solicitar información





    ¿Que es un Business Center?

    Un Business Center o Centro de negocios es un espacio donde se proporciona a las organizaciones todos los servicios necesarios para llevar a cabo su actividad profesional: alquiler de despachos y oficinas, salas de reunión y formación, atención telefónica, tele secretariado, domiciliación, asesoramiento… y muchos otros servicios necesarios como copistería, conectividad, recepción de mercancías, limpieza, climatización…

    Además, el business center es un lugar estratégico para desarrollar el networking, compartir un espacio de trabajo común con otros negocios representa una magnifica oportunidad para establecer contactos y posibilidades de colaboración y enriquecimiento de ideas sin perder la privacidad que aporta un despacho propio.

    El Business center ofrece, además, diferentes zonas comunes a disposición de los negocios, cafetería, zonas de descanso, office, cocina… donde los trabajadores pueden desconectar y satisfacer sus necesidades sin abandonar el business center, ganando tiempo y ahorrando costes.

    ¿Cuáles son las ventajas de un business center?

     

    • Ahorro económico: El business center les permite a las empresas reducir costes fijos y variables, luz, mobiliario, conectividad, limpieza, personal de recepción… El centro de negocios se encarga de todas las gestiones relacionadas con el mantenimiento de los espacios.
    • Flexibilidad: El centro de negocios evita las ataduras que supone cualquier alquiler tradicional permitiendo ampliar o reducir el espacio contratado de forma rápida y flexible.
    • Ubicaciones de prestigio: Los business center permiten a las empresas ubicar sus despachos y oficinas en zonas influyentes de las principales capitales, zonas a las que no podrían acceder la mayoría de empresas en un alquiler de oficinas estándar, aportándole a las empresas presencia y prestigio.
    • Oficinas y despachos equipados: El centro de negocios pone a disposición de las empresas despachos 100% equipados tanto en mobiliario como en servicios complementarios y el equipo humano de atención al cliente y recepción de llamadas.

     

    • Acceso 24 horas: El centro de negocios permanece abierto y disponible para las empresas durante todo el día, aportando flexibilidad total a las jornadas laborales y los horarios de trabajo adaptándose a las necesidades de cada empresa.

     

     

    • Alianzas: Los espacios comunes, las newsletter y los eventos de networking abren un enorme abanico de colaboración para las empresas del Business Center, generando una comunidad que comparte objetivos y que puede llegar a diferentes acuerdos comerciales y laborales.

     

    Sobre los Business center de Office Madrid:

    En Office Madrid contamos con 3 centros de negocios ubicados en las mejores ubicaciones de Madrid, la zona del retiro, la zona de Azca-Nuevos Ministerios y la zona de Cuzco, con despachos 100% equipados, zonas comunes protegidas contra la Covid-19, personal totalmente preparado de atención y asesoramiento y salas de reunión y formación con las últimas tecnologías.

    Aprovecha las inmensas ventajas que le pueden aportar los centros de negocio de Office Madrid a tu empresa, infórmate de nuestras las ofertas y promociones y lleva a tu empresa al siguiente escalón.

    ¡Vente ya a Office Madrid!

    Por Jorge Sacido

    ACEPTAR
    Aviso de cookies