Solicitar información





    Como consecuencia del Covid 19 todas las empresas han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias, lo que incluye el uso de una oficina virtual. Esto con la finalidad de poder reinventarse y mantenerse en el mundo de los negocios. Aunque la forma de trabajar ha cambiado notoriamente, las oficinas virtuales se han convertido en la solución para los profesionales.

    Trabajar en remoto es hoy en día la mejor forma para que las empresas se mantengan a flote. Es por eso, que a continuación te explicamos que es una oficina virtual y cuáles son sus principales ventajas.

    qué-es-una-Oficina-Virtual

    Definición de oficina virtual

    El trabajo remoto ha crecido considerablemente los últimos meses, de allí que muchos se pregunten qué es una oficina virtual. Se trata de un espacio virtual donde los profesionales y empresas pueden llevar a cabo todas sus operaciones desde cualquier parte del mundo.

    A pesar de no tener una ubicación física establecida, este tipo de oficinas ofrece una cantidad de servicios a quienes las usan. Por ejemplo: domiciliación fiscal o social, recepción de llamadas y correspondencia, espacios para trabajar o atender clientes, entre muchos otros.

    Ventajas de las oficinas virtuales

    Contratar una oficina virtual te reportará numerosas ventajas en comparación con una oficina tradicional:

    • Mejora la imagen empresarial, disponer de un espacio con domiciliación es más confiable para los clientes.
    • Permite ahorrar. Estas instalaciones ofrecen el equipo y servicios básicos evitando así gastos innecesarios y permitiendo invertir esos ahorros en la ejecución de algún proyecto.
    • Al trabajar en un entorno virtual ayuda a impulsar actividades como el networking.
    • Una de las grandes ventajas que tiene una oficina virtual es que estas tienen una ubicación privilegiada desde un punto de vista comercial.
    • Disponer de un lugar adecuado para las reuniones o la atención de clientes. Estos espacios se pueden alquilar según el tiempo necesario, horas, días o semanas.
    • Disponibles las 24 horas del día, dando la oportunidad de abrir y cerrar tu negocio en el horario que más convengas.
    • Permite aumentar la productividad y disminuir el estrés, ya que no es necesario trasladarse a un lugar físico.

    Esperamos que este artículo te haya resultado de interés.

    Si estás buscando una oficina virtual, en Office Madrid podemos ayudarte ya que disponemos de este servicio. En este enlace te explicamos todas las ventajas de contar con una oficina virtual.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies