Solicitar información





¿Conoces los requisitos para la domiciliación de sociedades? Si te has propuesto el lanzamiento de tu empresa en España bajo alguna especie de sociedad es imprescindible su domiciliación en algún lugar donde se efectuarán las actividades. Te diremos cuáles son los requisitos básicos para este trámite tan importante a la vez que mencionaremos los beneficios que trae consigo.

requisitos-de-domiciliación-de-sociedades

Cuáles son los requisitos para la domiciliación de sociedades

Lo primero que debes saber es que la domiciliación de sociedades es un requisito legal de toda persona jurídica o autónomo para optar por un domicilio social, fiscal y comercial. Este debe ser único y debe figurar en los estatutos sociales que dicta la Administración Tributaria. Para poder gestionar la domiciliación de sociedades tan solo se requieren los siguientes requisitos:

  • Certificado de la denominación social del Registro Mercantil Central.
  • DNI del Administrador de la sociedad en constitución.

Una sociedad en algunos casos pudiera contar con un domicilio social diferente al fiscal. Para lograr esto solo hay que comunicar el cambio a la Administración Tributaria a través de un modelo censal 036.

Por qué hacer la domiciliación de sociedad en un centro de negocios en Madrid

Hay muchas razones por las que es importante hacer la domiciliación de sociedades. En esta ocasión te contamos de 3 ventajas que vienen de la mano con esta modalidad.

Ahorra tiempo valioso evitando burocracia administrativa

Seguramente quieres empezar tu actividad empresarial lo más pronto posible. Pues bien, un centro de negocios establecido, que lleve activo una buena cantidad de tiempo permite que puedas empezar cuanto antes.

No tendrás que modificar a futuro la dirección fiscal de toda tu documentación. De esta manera, ahorrarás mucho tiempo en burocracia administrativa y podrás concentrarte en promover tus intereses.

Disfruta de servicios de oficina virtual y atención al cliente

Puedes contratar los servicios de secretaria y oficina virtual con los cuales no tendrás que preocuparte por labores ajenas a tu profesión. Entre ellas, labores de recepción y envió de correo, llamadas telefónicas de proveedores, clientes, coordinación de agendas y otras actividades para que te concentres en lo más importante.

Ubicación privilegiada de tu empresa

Al hacer la domiciliación de sociedades ahorrarás tiempo en desplazamientos interminables gracias a que los centros de negocios en Madrid cuentan con una privilegiada ubicación. Todo esto le dará una imagen profesional a tu empresa.

Cumplir con los requisitos para la domiciliación de sociedades te abre las puertas para el emprendimiento de tu empresa. Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio.

Y si quieres domiciliar tu empresa en nuestro centro de negocios, disfrutarás de una dirección de prestigio en el corazón de Madrid, además de muchas otras ventajas.

Echa un vistazo a nuestra oferta de domiciliación. Diferentes servicios y precios ajustados a tus necesidades. La mejor solución  para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

 

ACEPTAR
Aviso de cookies