telesecretariado-para-emprender

Telesecretariado. Cómo te puede ayudar para emprender

El telesecretariado es una puerta que otorga grandes beneficios a un emprendedor. Si estas a punto de iniciar un proyecto debes saber que la puesta en marcha de un negocio viene de la mano de todo tipo de situaciones, problemas que resolver y dudas que afrontar. ¿Cómo te puede ayudar a emprender un servicio de telesecretariado? Lo descubrimos en este post
telesecretariado-para-emprender

Los pilares de un negocio y el papel de la secretaria virtual

Básicamente, un negocio cuenta con 3 pilares fundamentales y son los siguientes:

  • La actividad profesional en si misma
  • La gestión interna y las actividades administrativas
  • La clientela.

Al menos dos de estos pilares, los dos primeros, recaen en la misma persona: tú. Por supuesto, para atender la actividad profesional y la parte administrativa se requiere mucho tiempo, por lo que se termina descuidando la que parece menos importante: la parte administrativa.
Por otra parte, a la clientela sólo se le atiende en los momentos en los que se ponen en contacto con la empresa. No obstante, acabarás dándote cuenta que esto no siempre es posible. Puede que te encuentres en plena actividad laboral o en una reunión de negocios por lo que no podrás atender esa llamada. Es en estos momentos cuando descubrimos el valor del servicio de telesecretariado.

La secretaria virtual y el éxito en un emprendimiento

Ya ha quedado comprobado que la secretaria virtual cumple un papel fundamental en los pilares de todo negocio. Pues bien, ¿Cómo te puede ayudar en tu emprendimiento? Pensemos en una parte crucial de un negocio que acaba de comenzar: la atención telefónica.
Este es un servicio vital que debe ofrecerse pues se trata del puente que conecta al cliente contigo. Para que puedas tener éxito como empresario hay que escuchar las necesidades del cliente y estar preparado para atenderlas. Y esto es precisamente la especialidad de la secretaria virtual.
Contratando este servicio se potencia un pilar de tu negocio que es imprescindible. De esta manera tus posibles clientes no acabarán buscando soluciones en la competencia sino que serán atendidos y gestionados con éxito y todo por un servicio a un precio asequible. Pero hay más, también mejoran la imagen y calidad de tu empresa otorgándole una mayor profesionalidad.
_________________________________________________________________
Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio. Y si necesitas ayuda con la gestión de tu agenda o la recepción de llamadas ya que no das a basto o necesitas una primera atención a tu cliente más profesional, contratar un servicio de telesecretariado puede ser la solución, y en Office Madrid podemos ayudarte con ello. Contamos con personal altamente capacitado y expertos en servicio de atención al cliente. Contrata hoy nuestro servicio de Telesecretariado  con metodología ágil, profesional, confidencial que te ayudará a incrementar tu productividad.
La mejor solución  para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin