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LinkedIn es una de los nichos que se ha ido posicionando con el pasar del tiempo. Es el Facebook laboral del siglo XXI. No solo sirve para conectar entre clientes, sino también para conectar éstos con las empresas. Pero para esto se necesita de ciertas estrategias para poder posicionar el perfil y conseguir resultados exitosos.

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Estrategias para usar la red de LinkedIn

La red social LinkedIn se ha ido estableciendo como una red de negocios muy importante. Sirve para conectar amigos, compañeros de clase, trabajo, clientes o proveedores de servicios. Y no solo eso, sino que optimiza las relaciones laborales y de negocios al no limitarse solo a un email.

Es una interacción total entre las partes que permite potenciar y ampliar los horizontes. Es por ello que para poder hacer contactos valiosos en LinkedIn vale la pena echar un vistazo a este artículo. Aquí, se expondrán algunos tips para que se pueda usar la red con una mejor perspectiva.

Identificar contactos potencialmente valiosos

Lo primero, se debe contactar aquellas personas del círculo social, laboral o profesional que generen valor agregado. Para ello se debe hacer uso de la barra de búsqueda para hacer la selección de contactos en LinkedIn. El buscador, además de ofrecer la información de contactos, ofrece otros aspectos relevantes.

Al usar los filtros de búsqueda, se pueden ubicar perfiles acordes a las exigencias. Asimismo, lograr ubicarlos cerca del lugar donde se actúa (sea personal, laboral o de negocio). Asimismo, LinkedIn ofrece conexiones, perfiles o presentaciones sugeridas, de acuerdo a las opciones de búsqueda.

Idea la mejor solicitud de conexión

Este es uno de los mayores fracasos que se presenta cuando se hace selección de contactos en LinkedIn. Es necesario tomar un tiempo prudencial para poder diseñar la mejor razón de conexión en tu red. Es bueno iniciar como si fuera una conversación para dar cabida a una relación duradera.

Comparte las actualizaciones en otras redes sociales

Por último, cómo ampliar mi red en LinkedIn se responde fácilmente. Es necesario que las actividades y actualizaciones de esta red sean vistas en todas las redes que se manejen. Twitter es una de las redes por las cuales más rápidamente se puede compartir la información de LinkedIn.  

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