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    En el día a día de una empresa que lidia con la atención al público pudieran presentarse situaciones agobiantes. Dichas situaciones pudieran estar marcadas por emails sin atender de nuestros clientes o llamadas atendidas ineficazmente.

    Es entonces cuando entran en juego las ventajas del telesecretariado. Dado que no todas las empresas pueden mantener una secretaria en plantilla, resulta una alternativa eficaz. ¿En qué aspectos te beneficiará contar con los servicios de una telesecretaria? Analicémoslo a continuación.

    Ventajas-del-telesecretariado-si-trabajas-con-personas

    Beneficios de contar con una telesecretaria permanente

    Si trabajas con atención al público o por ejemplo tienes que ver de pacientes puede que requieras de estos servicios. La secretaria online se encargará por ti de las tareas administrativas a distancia. De hecho, se encarga de las mismas labores que la secretaria presencial, no obstante, sus servicios ofrecen mayores beneficios, veamos cuales:

    Configuración de agenda

    Atender a tus pacientes y al mismo tiempo gestionar tu agenda programando las próximas citas puede ser engorroso. La secretaria virtual se encarga de configurar y gestionar tu agenda a fin de que no desperdicies tu tiempo.

    Dado que el servicio que ofrecen es completamente profesional será menos probable que se presenten errores al asignar las citas. Así obtendrás una planificación eficiente de cada una de tus sesiones.

    Proyección de imagen

    Otra de las ventajas del telesecretariado es que al contar con estos servicios tu empresa proyecta una imagen más profesional. El hecho de que se mantenga el contacto con tus clientes o pacientes por videollamada mantiene el factor humano.

    Tus pacientes se sentirán más confiados y atendidos de forma más personalizada ya que en todo momento podrán ver a su interlocutor. Recibirán una atención marcada por el profesionalismo.

    Recepción de llamadas

    Mientras atiendes a un cliente o un paciente es posible que no puedas atender las llamadas del resto. No obstante, no resulta apropiado dejar de responder pues podrías arriesgarte a perder al cliente que llama. Con este servicio ese problema desaparece.

    Son muchas las ventajas de tener servicio de llamadas, principalmente mantendrás a todos tus clientes conformes con la atención.

    Es más rentable económicamente

    Finalmente, una de las mayores ventajas de telesecretariado es que estos servicios son más rentables que un empleado en nómina. El importe mensual a pagar suele ser menor que el que se pagaría a una secretaria presencial.

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    Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil si estás emprendiendo o si quieres mejorar tu negocio.

    Y si necesitas ayuda con la gestión de tu agenda o la recepción de llamadas ya que no das a basto o necesitas una primera atención a tu cliente más profesional, contratar un servicio de telesecretariado puede ser la solución, y en Office Madrid podemos ayudarte con ello. Contamos con personal altamente capacitado y expertos en servicio de atención al cliente. Contrata hoy nuestro servicio de Telesecretariado  con metodología ágil, profesional, confidencial que te ayudará a incrementar tu productividad.

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