Solicitar información





    Las ventajas del teletrabajo son muchas, especialmente en estos tiempos de crisis sanitaria que se vive mundialmente. Esta nueva modalidad llegó para quedarse, es que permite a los profesionales trabajar desde casa gracias a diversas herramientas tecnológicas. Si quieres implementar el teletrabajo en tu empresa éste es el momento, te mostramos sus principales ventajas.

    ventajas-del-teletrabajo

    Principales ventajas del teletrabajo

    Usar esta estrategia proporciona grandes beneficios tanto para el trabajador como para la empresa, estas son las principales ventajas del teletrabajo:

    • El teletrabajo a distancia permite un equilibrio en el ámbito personal y laborar, logrando una conciliación entre lo profesional y el tener un poco más de libertad.
    • El hogar es un entorno seguro que produce cierto grado de bienestar emocional, esto a su vez contribuye a una reducción del estrés.
    • Una de las principales ventajas del teletrabajo es la flexibilidad en los horarios. Cada trabajador puede adaptar su horario según sus necesidades personales y de su familia.
    • Hay una reducción de gastos en infraestructuras para las empresas, en el caso de los trabajadores reducen gastos de transporte y alimentos.
    • Esta modalidad de trabajo ayuda a tener una productividad mucho mayor. Al trabajar desde casa se obtiene una mejor gestión de tiempo ya que no hay que salir y enfrentarse a diversos factores que interfieren en las labores.
    • Gracias a los recursos tecnológicos el trabajo se enfoca en cubrir los objetivos planteados y no en trabajar en función del tiempo. Esto contribuye a que la marca empresarial mejore llegando a su público y alcanzando las metas propuestas.

    Teletrabajo la opción del futuro

    En gran parte del mundo el trabajo remoto se ha empleado desde hace algún tiempo y aún más en la actualidad. De hecho, muchas nuevas empresas apuntan a este tipo de modalidad atrayendo jóvenes talentosos que laboran desde sus hogares. Pero ¿será el teletrabajo la opción del futuro?

    Las estadísticas tanto en España como en muchos otros países indican que es una realidad extendida. En parte se debe a las numerosas ventajas de teletrabajo en el crecimiento de las empresas. Cada día aumenta más el coworking y el trabajo desde casa gracias a los avances de la tecnología.

    ___________________________________________________________________________

    Como siempre, esperamos que este artículo te sea útil. Si tienes una empresa o piensas montar una y tu modelo de trabajo es el teletrabajo, posiblemente necesites los servicios de oficina virtual donde podrás domiciliar tu empresa con todas las ventajas que supone como imagen de marca, dirección de prestigio para tu negocio, geolocalización en Google o domiciliación social, fiscal y comercial. Además podrás contar con otros servicios extra como son el servicio de secretaria virtual. La mejor solución  para comenzar a trabajar en un proyecto al menor coste.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies