No te quedes atrás y

únete al cambio digital

Si quieres beneficiarte de hasta 12.000€ de ayuda gracias al KIT DIGITAL, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implementación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Si quieres solicitar las ayudas para Pymes y autónomos de los Fondos Next Generation EU y no sabes por dónde empezar, OfficeMadrid te acompaña en todo el proceso.

¿Quién puede beneficiarse de las ayudas del Kit Digital?

El Gobierno ha segmentado los negocios que se pueden beneficiar del Kit Digital tanto en la convocatoria de las ayudas, como en la cuantía de las mismas, en tres grupos distintos:

  • Segmento I: Pequeñas empresas, de 10 a 49 empleados, que se calculan unas 150.000 en toda España, con un importe del bono digital por empresa de 12.000€.
  • Segmento II: Pequeñas empresas o microempresas, de 3 a 9 empleados, que se calculan que son 1.100.00 en España, con un importe del bono digital por empresa de 6.000€.
  • Segmento III: Pequeñas empresas o microempresas y autónomos (personas en situación de autoempleo), de 1 a 2 empleados, que se calculan que son 1.600.000 en España, con un importe del bono digital de 2.000€.

Requisitos y condiciones para poder solicitar el Kit Digital

Se han establecido una serie de condiciones para poder ser beneficiario de la ayuda del Kit Digital. Ahora vamos a ver qué condiciones y requisitos debe cumplir tu empresa para poder ser beneficiaria del Kit Digital:
  1. Ser una pequeña empresa, una microempresa o un autónomo.
  2. No tener consideración de empresa en crisis.
  3. Estar al corriente de pagos de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  4. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en Ley General de Subvenciones.
  5. Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  6. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente tras una decisión previa de la Comisión Europea.
  7. No superar el límite de ayudas minimis (200.000€).
  8. Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.

Soluciones de digitalización

OfficeMadrid te ayuda a dar el salto a la digitalización. 

Sea cual sea tu sector, tus necesidades y tus ideas de crecimiento, encontrarás en OfficeMadrid  lo que necesitas para desarrollar tu actividad en el mundo digital.

Sitio Web y presencia en Internet

En nuestro estudio de diseño web abordamos cualquier tipo de proyecto digital web. Determinaremos la mejor opción para la empresa beneficiaria y lo llevaremos a cabo enfocados siempre a conseguir los mejores resultados.


IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA:

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€


¿QUÉ INCLUYE?:

  • Diseño personalizado 100% responsive
  • Etiquetas y enlaces optimizados para SEO
  • Implementación en WordPress
  • Plugins preinstalados
  • Integración con los sistemas de analítica
  • Formularios amigables para el usuario

 

Comercio Electrónico (Tienda online)

Servicios de creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Creamos los productos, precios y descuentos, implantamos el TPV bancario, carrito de compra y configuramos los métodos de envío.


IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA:

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.000€
  • 50* ≤ X < 100 empleados: 5.000€
  • 100 ≤ X < 250 empleados: 5.000€

*En el segmento IV se incluyen las empresas de menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros. 

 

¿QUÉ INCLUYE?:

  • Diseño personalizado 100% responsive
  • Etiquetas y enlaces optimizados para SEO
  • Implementación en WordPress con Woocomerce
  • Integración con los sistemas de analítica
  • Formularios amigables para el usuario

Gestión de Redes Sociales

Ofrecemos la definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la PYME, monitorización de datos, publicación de contenidos y análisis para conseguir la máxima optimización.


IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA:

  • 0 < X < 3 empleados: 2.000€
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.500€
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 2.500€
  • 50* ≤ X < 100 empleados: 5.000€
  • 100 ≤ X < 250 empleados: 5.000€

*En el segmento IV se incluyen las empresas de menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros. 

¿QUÉ INCLUYE?:

  • Redacción de textos especializados
  • Storytelling dirigido a la audiciencia potencial
  • Infografías
  • Bancos de imágenes y optimización
  • Presentaciones corporativas con el branding de tu empresa

Presencia Avanzada en Internet (SEO)

Optimizaremos tu sitio web para que aparezcas en las primeras posiciones de Google para las búsquedas más relevantes para tu negocio. Realizaremos el análisis de las palabras clave y la competencia para encontrar el nicho de mercado que te permita ser importante a nivel digital.


IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA:

  • 0 < X < 3 empleados: 1.500€
  • 3 ≤ X < 10 empleados: 2.000€
  • 10 ≤ X < 50 empleados: 4.000€
  • 50* ≤ X < 100 empleados: 5.000€
  • 100 ≤ X < 250 empleados: 5.000€

*En el segmento IV se incluyen las empresas de menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros. 

 

¿QUÉ INCLUYE?:

  • Diseño personalizado 100% responsive
  • Etiquetas y enlaces optimizados para SEO
  • Implementación en WordPress con Woocomerce
  • Integración con los sistemas de analítica
  • Formularios amigables para el usuario

Servicios de Oficina Virtual

Servicios de gestión y atención a los clientes de tu empresa: obtención de dirección fiscal, social o legal, secretaria virtual para atender llamadas y mucho más.


IMPORTE MÁXIMO DEL BONO DIGITAL PARA OFICINA VIRTUAL SEGÚN LA EMPRESA:

PRIMERA CONVOCATORIA
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados:
250€/usuario (hasta 48 usuarios)

SEGUNDA CONVOCATORIA
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas  de entre 3 a 9 empleados:
250€/usuario (hasta 9 usuarios)

TERCERA CONVOCATORIA
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas  de 0 a 2 empleados y autónomos:
250€/usuario (hasta 2 usuarios)

 

¿QUÉ INCLUYE?

  • Colaboración en equipos de trabajo
  • Almacenar y compartir archivos
  • Compatibilidad con dispositivos móviles
  • Plugins preinstalados
  • Calendario y agenda

Solicítalo ya y

haz crecer tu negocio

Antes de enviar el formulario, debes leer la información básica sobre protección de datos aquí.