tickets de compra

Así puedes fidelizar a tus clientes con los tickets de compra

Uno de los principales retos de la mayoría de las empresas es fidelizar a sus clientes, aunque hay varias estrategias para conseguirlo, los tickets de compra siguen siendo una acción de marketing muy efectiva. Por dicho motivo, te recomendamos confiar en un establecimiento de confianza para su adquisición, como La Tienda del Rollo. Si no sabes qué estrategias utilizar para captar mayor número de clientes, te ofrecemos algunas ideas para introducir en tu negocio.

Estrategias para fidelizar clientes con los tickets de compra

Una de las mejores formas para fidelizar a los clientes es ofrecerles descuentos en sus primeras compras o si realizan pedidos superiores a una cantidad, así como si se trata de su cumpleaños o un aniversario. Las opciones son múltiples, por este motivo, el ticket de compra es un elemento clave para impulsar las ventas en un negocio.

Promociones y ofertas

Millones de personas tienen en su mano un ticket de Papel Térmico a diario. Este soporte es muy utilizado por los departamentos de publicidad y marketing para insertar mensajes comerciales en el reverso. Según esta tienda especializada en estos productos, esta es la mejor forma de dar a conocer una oferta o promoción, incluso se pueden imprimir fotos.

Insertar el código QR

Otros negocios prefieren colocar el código QR que dirige a una página web para ampliar la información. Como bien sabemos, las nuevas tecnologías están a la orden del día y el smartphone es nuestro principal aliado. A raíz de la pandemia del coronavirus, esta opción tiene mayor aceptación y se ha popularizado entre los clientes.

Cupón descuento

Otra de las estrategias de marketing con buenos resultados consiste en imprimir un cupón descuento para la próxima compra. Lo más normal es que el beneficio sea mayor si el importe de la compra es más elevado. En las condiciones de la promoción se establece un gasto mínimo para canjear en la próxima visita.

Concursos en fechas señaladas

En el calendario comercial nos podemos encontrar con fechas especiales, como la Navidad o las temporadas de rebajas. En estas ocasiones, surge la posibilidad de realizar un concurso entre los clientes, de tal forma, que la participación se puede imprimir en el Ticket, por lo que se tendrá que conservar como comprobante.

En líneas resumidas, una estrategia de fidelización hace posible que un cliente siga comprando en un mismo establecimiento físico u online. Esto indica su grado de satisfacción y lo convierte en el mejor embajador de la marca. Las personas que están contentas con un producto o servicio hablan bien de este y se lo recomiendan a sus conocidos.

Contar con una empresa profesional como la Tienda del Rollo proporciona un gran número de ventajas. Este comercio es líder en este sector y cuenta con más de 30 años de experiencia. Su especialidad es la venta de papel térmico y sus precios por internet son muy competitivos. Además, si encontramos un producto online similar, mucho más barato, se comprometen a abonar el doble de la diferencia. En su catálogo se puede encontrar una amplia y variada oferta de productos y con la primera compra se ofrece un 10 % de descuento si se realiza la suscripción en la newsletter.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin