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    Oficina virtual

    Tarifas

     

    50% de descuento

    en los primeros 3 meses

    CONTRATA YA

    Reserva de Oficina Virtual

    • Atención personalizada de llamadas telefónicas y de sus visitas. Aviso inmediato de las llamadas recibidas. Desvío al móvil cuando así lo requiera.
    • Benefíciese de un domicilio fiscal y comercial de prestigio en Madrid que enmarcará la imagen de su empresa y que podrá utilizar en su papelería de negocios.
    • Gestión de agenda y calendario de forma remota
    • Sin riesgos y sin incurrir en gastos de establecimiento.
    • Contará con un equipo de profesionales y soporte administrativo – impresoras, fotocopiadoras, escáneres – a disposición de sus necesidades y sin gastos fijos.
    • Oficina virtual con operatividad al instante y flexibilidad para crecer al ritmo de su negocio.
    • Recepción de su correspondencia, mensajería y posterior reenvío según sus instrucciones.
    • Acceso a oficinas y salas de reuniones cuando quiera y el tiempo que lo necesite.
    • Pagos trimestrales y por adelantado

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué es una oficina virtual?

    La oficina virtual es la solución para que pymes y profesionales puedan proyectar una imagen profesional minimizando los costes que supondría manteniendo una estructura física.

    Office Madrid te ofrece desde una localización empresarial privilegiada, amplias ventajas a precios reducidos: Instalaciones equipadas con personal cualificado atendiendo tus visitas, llamadas y correo con un trato personalizado garantizando una buena impresión a tus clientes.

    Podrás disponer de cualquier tipo de servicio que tenemos (alquiler de salas de reuniones y formación, despachos por hora, atención telefónica, gestoría) y el que se te ocurra, sólo pregúntanos 😉

    Estamos constituyendo una empresa y aún no tenemos el CIF, ¿Podría contratar igualmente?

    Si, solo necesitamos el documento del REGISTRO DE NOMBRE que se les entrega en el REGISTRO MERCANTIL y DNI del administrador. Haríamos igualmente un contrato con el CIF pendiente de entregar, el cobro se haría por medio de una factura provisional hasta que obtengan el Nº CIF. En caso de no tener el nombre registrado, se puede hacer un contrato a nombre de una persona física y luego cambiarlo a empresa.

    • En caso de ser empresa o ciudadano europeo, nos haría falta el registro de la empresa y nº intracomunitario para no cobrarles el IVA.
    • En caso de ser empresa extranjera, solicitamos cualquier documento que certifique la relación con España. Siempre puedes preguntarnos dependiendo tu caso, estaremos encantados de contestar todas tus dudas.

    ¿Qué forma de pago aceptan?

    Por recibo domiciliado, transferencia bancaria, PayPal. Los pagos pueden ser: mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

    ¿Cuánto tiempo tardan en hacerme el contrato?

    Podemos elaborar tu contrato en el momento, por vía telefónica o visitando nuestras instalaciones

    ¿Cuándo puedo empezar a utilizar los servicios de mi oficina virtual?

    En el momento que tengamos el contrato firmado y te remitamos los datos asignados a tu negocio ya puedes utilizarlo en tus documentos legales (escrituras/ hacienda) y servicios comerciales (web, tarjetas, geolocalización).

    ¿Tiene alguna permanencia el contrato?

    Los contratos de oficina virtual son totalmente flexibles, puedes hacer contrato mensual, trimestral, semestral o anual.

    ¿Necesito entregar fianza?

    No pedimos ningún tipo de fianza, facturamos por trimestre y por adelantado. En el caso que quieras hacer la facturación mensual solo debes avisárnoslo.

    ¿Cuál es la dirección que debo usar?

    Tu dirección será la del centro en el que decidas contratar la domiciliación y que figura en el Anexo del contrato que firmaremos y en la Asignación de recursos que te remitiremos. Nuestros centros son los siguientes:

    • Nuevos Ministerios - Azca
    • Cuzco
    • Retiro-Atocha

    ¿Cuál es mi teléfono?

    Una vez contratado el servicio que incluye Telesecretariado te facilitamos el nº teléfono exclusivo y un formulario de atención telefónica en el que nos podrás dar las instrucciones de contestación y gestión de tus llamadas y/o visitas.

    ¿Qué límite de llamadas tengo en la recepción y atención de llamadas?

    En todos los packs la recepción de llamadas esta incluido hasta 35 llamadas/mes. Si hubiese alguna extra se cobra a 0.50 céntimos por cada llamada extra, igualmente os lo vamos avisando por lo que evitamos que te lleves sorpresas en tu factura.

    En OfficeMadrid cuentas con la ventaja de que no trabajamos como un call center, somos un equipo profesional que dará un trato personalizado y cercano a tus clientes.

    ¿Tiene coste la transferencia de las llamadas?

    El servicio de transferencia de llamadas está incluido hasta 35 llamadas nacionales. Todo el consumo telefónico está perfectamente medido y guardado, con tu factura a principios de cada trimestre se te pasará el informe detallado de llamadas: hora, nº teléfono, etc.

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