Desde 2011 apostando por startups y Pymes

Sobre nosotros

Office Madrid nació en 2011 para ofrecer espacios de negocio flexibles que el desarrollo de la economía digital, startups y pymes estaban demandando para ayudarles a lanzar las ideas que estaban desarrollando, disminuyendo la inversión y acortando los plazos.

equipo office madrid

Desde nuestro lanzamiento del primer centro de negocios en Madrid, OfficeMadrid no ha parado de crecer, contando actualmente con más de 3.000 metros cuadrados bajo gestión y un crecimiento del 30% anual.

OfficeMadrid empezó su actividad ofreciendo espacios de trabajo flexibles, pero hemos ido aumentando nuestra oferta para ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de servicios a su disposición y la de su negocio, servicios virtuales, asesoría legal o servicios de marketing digital que ayuden a las empresas de nuestros clientes a crecer de forma sostenida.

"En Office Madrid creemos en tu proyecto, el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito."

Con total flexibilidad

¿Por qué elegirnos?

Experiencia e innovación

¿Por qué elegir el Business Center OfficeMadrid?

Nuestro Centro de Negocios lleva más de una década ofreciendo servicios a todo tipo de empresas, adaptados a sus necesidades y sus evoluciones. Nuestros espacios de trabajo cuentan con la más moderna tecnología y todas las comodidades necesarias.

Nuestros clientes sois la base de nuestro negocio, por eso nos aseguramos de cuidaros y que os sintáis como en casa para que permanezcáis con nosotros durante mucho tiempo.

Nuestro objetivo:

Mantener una comunidad que trabaje de forma conjunta creando beneficios y posibilidades de Networking continuas.

Señas de identidad:

+ 0
Clientes satisfechos
+ 0
Metros cuadrados
+ 0
Reuniones exitosas

Acuerdos y membresías

En OfficeMadrid contamos con acuerdos y membresías de las principales cámaras de comercio europeas y asociaciones de espacios flexibles que sirven de garantía acerca de la calidad de nuestros servicios, nuestro espíritu innovador y vanguardista y el cumplimiento de todas las normativas de seguridad y privacidad.

Equipo de Office Madrid

foto de julian abello officemadrid

Julian Abello

CEO

Natalia Henche

Office Manager Nuevos Ministerios – Azca

Reme Gudiña

Administración y RRHH

Yozby Mariel

Office Manager Cuzco

Vanesa Martín

Contabilidad

Carmen Coronel

Office Manager Retiro – Atocha

Ven a conocer la comunidad de OfficeMadrid

Aprovecha todas las ventajas de pertenecer a la Comunidad de OfficeMadrid, disfruta de nuestros eventos más exclusivos, participa en nuestras sesiones de networking, consigue descuentos en nuestros partner y asociados, consigue visibilidad apareciendo en nuestras newsletters y muchas más ventajas…

Entra en Office Madrid y descubre un nuevo abanico de posibilidades de crecimiento.

Últimas noticias

Últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter