Domiciliación de Empresas
Proyecta una imagen profesional y confiable con nuestros servicios de oficina virtual en Madrid. Te ofrecemos domiciliación de empresas, domiciliación fiscal, legal y comercial para tu negocio. Con la opción de geolocalizar en Google tu empresa.
Ubicados en 4 zonas de prestigio en Madrid. Puedes elegir la domiciliación de tu empresa en las sedes de Cuzco, Azca-Nuevos Ministerios, Retiro-Atocha y Colón.
Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones, amplias, modernas, con servicios de secretaria virtual, gestión de correspondencia y agenda, recepción de visitas, sala de reuniones, atención para eventos especiales y mucho más. Adicionalmente cuentas con la atención de nuestro personal para cualquier necesidad.
Tarifas
Domiciliación
- Dirección de prestigio en el centro de Madrid
- Domiciliación social, fiscal y comercial
- Geolocalización en Google
- Recepción, custodia y aviso por mail de toda la correspondencia
- Atención de visitas personalizada
- Disponibilidad de uso reprografía
- Acceso a zonas comunes en todos nuestros centros
Domitel
- Dirección de prestigio
- Domiciliación social, fiscal y comercial
- Geolocalización en Google
- Recepción, custodia y aviso por mail de toda la correspondencia
- Atención de visitas y llamadas personalizada
- Número telefónico local exclusivo
- Secretaria virtual con recepción personalizada de hasta 35 llamadas al mes (adicionales a 0,50€ cada una)
- Toma de mensajes con aviso inmediato vía email
- Buzón de voz virtual
- Transferencia incluida de hasta 35 llamadas al mes a fijos y móviles nacionales (adicionales a 0,50€ cada una)
- Teléfono transferible
- Libre acceso a Zonas Comunes de cualquiera de nuestros centros
- Uso gratuito 1 hora al día de sala Queen (según disponibilidad)
- Gestión de agenda y pedidos: 0,60€ por apunte
- Disponibilidad de uso reprografía
Servicio Premium
- Dirección de prestigio
- Domiciliación social, fiscal y comercial
- Geolocalización en Google
- Recepción, custodia y aviso por mail de toda a correspondencia
- Atención de visitas y llamadas personalizada
- Número telefónico local exclusivo
- Secretaria virtual con recepción personalizada de hasta 35 llamadas al mes (adicionales a 0,50€ cada una)
- Toma de mensajes con aviso inmediato vía email
- Buzón de voz virtual
- Transferencia incluida de hasta 100 llamadas al mes a fijos y móviles nacionales (adicionales a 0,50€ cada una)
- Teléfono transferible
- Libre acceso a Zonas Comunes de cualquiera de nuestros centros
- 4 horas al mes de uso de sala de reuniones o puesto de trabajo
- Gestión de agenda y pedidos: 0,60€ por apunte
- 30 impresiones o escaneos incluidos por mes
Coworking + Domiciliación
- Derecho a utilizar un espacio de trabajo semi privado en nuestra área de coworking a jornada completa.
- Suministros y limpieza
- Acceso libre a salas queen
- Uso y disfrute de áreas comunes
- Dirección de prestigio en el centro de Madrid
- Domiciliación social, fiscal y comercial
- Geolocalización en Google
- Recepción , custodia y aviso por mail de toda la correspondencia
- Atención de visitas personalizada
- Disponibilidad de uso reprografía
- Acceso a zonas comunes en todos nuestros centros
50% de descuento
en los primeros 3 meses
CONTRATA YA
Reserva de Oficina Virtual
Preguntas frecuentes
¿Qué es una oficina virtual?
La oficina virtual es la solución para que pymes y profesionales puedan proyectar una imagen profesional minimizando los costes que supondría manteniendo una estructura física.
Office Madrid te ofrece desde una localización empresarial privilegiada, amplias ventajas a precios reducidos: Instalaciones equipadas con personal cualificado atendiendo tus visitas, llamadas y correo con un trato personalizado garantizando una buena impresión a tus clientes.
Podrás disponer de cualquier tipo de servicio que tenemos (alquiler de salas de reuniones y formación, despachos por hora, atención telefónica, gestoría) y el que se te ocurra, sólo pregúntanos 😉
Estamos constituyendo una empresa y aún no tenemos el CIF, ¿Podría contratar igualmente?
Si, solo necesitamos el documento del REGISTRO DE NOMBRE que se les entrega en el REGISTRO MERCANTIL y DNI del administrador. Haríamos igualmente un contrato con el CIF pendiente de entregar, el cobro se haría por medio de una factura provisional hasta que obtengan el Nº CIF. En caso de no tener el nombre registrado, se puede hacer un contrato a nombre de una persona física y luego cambiarlo a empresa.
- En caso de ser empresa o ciudadano europeo, nos haría falta el registro de la empresa y nº intracomunitario para no cobrarles el IVA.
- En caso de ser empresa extranjera, solicitamos cualquier documento que certifique la relación con España. Siempre puedes preguntarnos dependiendo tu caso, estaremos encantados de contestar todas tus dudas.
¿Qué forma de pago aceptan?
Por recibo domiciliado, transferencia bancaria, PayPal. Los pagos pueden ser: mensuales, trimestrales, semestrales o anuales.
¿Cuánto tiempo tardan en hacerme el contrato?
Podemos elaborar tu contrato en el momento, por vía telefónica o visitando nuestras instalaciones
¿Cuándo puedo empezar a utilizar los servicios de mi oficina virtual?
En el momento que tengamos el contrato firmado y te remitamos los datos asignados a tu negocio ya puedes utilizarlo en tus documentos legales (escrituras/ hacienda) y servicios comerciales (web, tarjetas, geolocalización).
¿Tiene alguna permanencia el contrato?
Los contratos de oficina virtual son totalmente flexibles, puedes hacer contrato mensual, trimestral, semestral o anual.
¿Necesito entregar fianza?
No pedimos ningún tipo de fianza, facturamos por trimestre y por adelantado. En el caso que quieras hacer la facturación mensual solo debes avisárnoslo.
¿Cuál es la dirección que debo usar?
Tu dirección será la del centro en el que decidas contratar la domiciliación y que figura en el Anexo del contrato que firmaremos y en la Asignación de recursos que te remitiremos. Nuestros centros son los siguientes:
- Nuevos Ministerios - Azca
- Cuzco
- Retiro-Atocha
¿Cuál es mi teléfono?
¿Qué límite de llamadas tengo en la recepción y atención de llamadas?
En todos los packs la recepción de llamadas esta incluido hasta 35 llamadas/mes. Si hubiese alguna extra se cobra a 0.50 céntimos por cada llamada extra, igualmente os lo vamos avisando por lo que evitamos que te lleves sorpresas en tu factura.
En OfficeMadrid cuentas con la ventaja de que no trabajamos como un call center, somos un equipo profesional que dará un trato personalizado y cercano a tus clientes.
¿Tiene coste la transferencia de las llamadas?
El servicio de transferencia de llamadas está incluido hasta 35 llamadas nacionales. Todo el consumo telefónico está perfectamente medido y guardado, con tu factura a principios de cada trimestre se te pasará el informe detallado de llamadas: hora, nº teléfono, etc.