elegir una oficina

Cómo elegir una oficina acorde a tus necesidades

Elegir una oficina para establecer tu negocio no es tarea fácil para algunos. Encontrar un espacio adecuado que tenga la localización correcta, con un precio que puedas pagar, donde establecer a tus empleados y esté bien acondicionado puede resultar misión imposible. Por eso hoy te damos algunas claves para que puedas encontrar la oficina adecuada para ti.

Cómo elegir una oficina acorde a tus necesidades

Antes de comprar o alquilar un espacio, debes de plantearte los siguientes cuestiones:

Considera si hay espacio para cuando tu negocio comience a crecer

Esto es muy importante, ya que una oficina no te puede limitar sino ayudarte a que crezca tu negocio. Por eso una de las claves es que mires no sólo en presente sino también en futuro. También que valores si en un tiempo te puede resultar útil o puede suponerte un obstáculo en tu crecimiento. Si no puedes permitirte una oficina más grande, negocia un tiempo de alquiler a un menor plazo de tiempo. Te evitará problemas a futuro cuando quieras incorporar nueva plantilla.

La localización, un aspecto muy importante al elegir una oficina

La ubicación es otro aspecto que has de contemplar. Es importante que sea accesible tanto tus empleados clave que no quieres que abandonen su puesto de trabajo por uno con mejor ubicación como por tus clientes. Si no es un espacio accesible que esté ubicado en una zona con buenos medios de transporte y de parking y que sea céntrica puede que pierdas clientes y también trabajadores valiosos para ti. Además la ubicación de tu empresa dice mucho de ti, por lo que es muy importante que elijas una buena ubicación.

Revisa todos los gastos de esta nueva oficina a la que te quieres mudar

Calcula todos los gastos no sólo mensuales sino también los que implica a la hora de trasladarte y establecerte. Esto te evitará sorpresas de última hora. Es importante que revises bien todo el contrato antes de establecerte. Si es necesario contrata a alguien que pueda asesorarte.

Si no te puedes permitir una oficina para ti solo, contempla otras vías

Puede que hayas encontrado la oficina perfecta, ubicada en un lugar ideal, pero que el precio sea un obstáculo para poder alquilarla. Igual puedes plantearte otras vías como por ejemplo la posibilidad de compartir. Te permitirá ahorrar gastos, además de conocer nuevos empresarios con los que hacer networking, compartir ideas y quién sabe si crear un proyecto nuevo juntos.
 
Si buscas un cambio de oficina, en Office Madrid podemos ayudarte. Ofrecemos alquiler de despachos en las zonas más prestigiosas de Madrid. Una buena ubicación siempre para tus empleados y clientes. Además te permitirán crecer en tu negocio ya que disponemos de diferentes tamaños en función de tu número de empleados. Están perfectamente amueblados y equipados exclusivamente para su empresa. Con acceso 24 horas los 365 días del año. Tenemos todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio. Ven a conocernos.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin