fotocopias online

Cómo hacer fotocopias online: Soluciones de impresión a un clic

Aunque el uso de dispositivos tecnológicos como ordenadores, tablets o smartphones nos permite acceder a cualquier tipo de documento de manera digital, lo cierto es que buena parte de la población sigue prefiriendo tener los documentos en mano para poder leerlos, estudiarlos o trabajar con ellos.

Para evitar los desplazamientos a copisterías físicas, en la actualidad podemos encontrar opciones en Internet como esta copisteria low cost en madrid en la que podemos hacer fotocopias online en unos sencillos pasos y recibirla en casa o en el trabajo sin realizar ningún esfuerzo.

¿Cómo se hacen las fotocopias online?

Imprimir documentos a través de una copistería online es algo sencillo y al alcance de cualquier persona con unos mínimos conocimientos del uso de Internet. Los pasos más comunes para llevar a cabo un pedido de fotocopias son los siguientes:

Seleccionar los documentos

Lo primero que hay que hacer es encontrar una copistería online con un precio fotocopias asequible que te permita ahorrar. Una vez localizada, solo tienes que hacer clic en su sección de impresión de documentos y adjuntar los documentos que quieras imprimir, algo que normalmente se puede hacer tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil.

Opciones de impresión

Una vez adjuntados los documentos, las copisterías online suelen ofrecer un abanico de opciones de impresión para que cada cliente elija en función de sus necesidades o preferencias. Puedes elegir elementos como el número de copias a imprimir de cada documento, si prefieres una impresión en blanco y negro o a color o incluso el grosor del papel.

También puedes elegir el tamaño del papel de impresión (A3, A4…), si prefieres hacer la impresión por una sola cara del folio o a dos caras o si prefieres una orientación vertical u horizontal. Sin olvidar la posibilidad de pasar de página, bien por el lado corto o por el lado largo. Una gran variedad de opciones de impresión para personalizarlo totalmente a tu gusto.

Tipos de acabados

Además de las distintas opciones de impresión, también vas a poder elegir entre distintos tipos de acabados. Hablamos de opciones como si deseas que tus documentos estén grapados o encuadernados, pero también vas a poder dejar comentarios con tus necesidades de impresión para dejar claro qué es lo que deseas si necesitas un tipo de acabado en concreto.

Proceder al pago

Una vez elegidos los acabados, ya solo tienes que ir al carrito de la copistería online, introducir los datos para el envío y proceder al pago como si fuera cualquier otro tipo de compra online. Ya solo tienes que esperar a recibir en casa o en el trabajo tus documentos a la velocidad de envío que hayas seleccionado durante el proceso de pago.

Como se puede apreciar, resulta muy sencillo hacer fotocopias online para cualquier persona que necesite imprimir documentos. Una forma rápida y sencilla de imprimir sin salir de casa y encontrando en muchas ocasiones precios por copia bastante más asequibles que los que ofrecen las copisterías de toda la vida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin