domiciliacion-de-empresas-en-madrid

Domiciliación de empresas en Madrid, ¿Por qué elegir Madrid como sede para tu empresa?

A la hora de decidir domiciliar una empresa, es muy importante tomar la elección de donde ubicar tu sociedad, tanto si la empresa es reciente, se encuentra en pleno crecimiento o ya está consolidada.

La domiciliación de empresas en Madrid, es cada día más demandada por los usuarios, gracias a las grandes ventajas que la capital ofrece. Madrid es la comunidad autonómica con los impuestos cedidos más bajos, incluyendo IRPF, Impuesto de patrimonio, impuesto de sucesiones o donaciones.

Por esta razón, PYMES, emprendedores, freelancers, autónomos… deciden trasladarse a la capital española, donde existen centros de negocios como Office Madrid con una ubicación física donde constituir su empresa e inscribirse en el Registro Mercantil, un domicilio fiscal, legal y comercial, para dirigir su correo ordinario, atender llamadas, concertar citas y donde mantener las reuniones con sus clientes.

A continuación, os hablamos de las grandes ventajas de apostar por la domiciliación de empresas con Office Madrid:

 

Ubicación céntrica y privilegiada

A la hora de domiciliar tu empresa, la ubicación es clave, ya que disponer de una dirección de negocios céntrica, de fácil acceso y bien comunicada, atraerá a más clientes que si se encuentra en una zona alejada.

Además, transmitirás la mejor imagen de tu empresa con una dirección de negocios en una ubicación de prestigio como puede ser Cuzco, Nuevos Ministerios o Retiro.

Con nuestras tres sedes en el centro de Madrid y con nuestros edificios modernos, infraestructuras adaptadas y con los últimos avances tecnológicos, esperamos transferir a tu empresa una imagen de calidad y profesionalidad.

Podrás presumir en tus comunicaciones de la ubicación privilegiada de tu empresa, ahorrando tiempo en desplazamientos interminables.

 

Ahorra tiempo con tu oficina virtual

La oficina virtual te permite trabajar desde donde quieras, sin depender de estar físicamente en un espacio fijo.

En Office Madrid contamos con personal profesional de recepción y secretaría, atención telefónica y soporte administrativo.  De esta forma, podrás ahorrar tiempo en tareas y dar una imagen corporativa profesional, ya que no perderás llamadas y oportunidades de negocio por no poder atenderlas en el momento y tus clientes siempre recibirán una contestación amable y profesional.

Además, en nuestro centro de negocios contamos con el servicio Tax&Legal donde te asesoramos también en todo lo relativo a la constitución de tu empresa, para que puedas empezar a trabajar lo antes posible.

 

Flexibilidad en tu contrato

La flexibilidad es uno de los principales beneficios que ofrece Office Madrid, ya que buscamos las condiciones que más se adaptan a tus necesidades. Por eso, podrás contratar la domiciliación mensual sin permanencia o beneficiarte de las ofertas actuales según te convenga.

Puedes realizar la domiciliación de empresas en Madrid en cualquiera de nuestros 3 centros. Contacta con nosotros y conoce la promoción que tenemos activa por tiempo limitado.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin