Eventos

Eventos para emprendedores en Septiembre y Octubre

Organizar un evento con el fin de dar mayor visibilidad a tu bussines center siempre es una gran opción, pues los son una gran herramienta de llegar a tu público objetivo y de conocer a otros emprendedores o empresarios para detectar posibles oportunidades de negocio o aumentar tu network. Para ello es necesario tener un plan establecido y una segmentación concreta de los posibles invitados.

Los emprendedores o futuros autónomos son el sector al que más les interesa este tipo de reuniones, pues no hay mejor manera de comenzar a dar visibilidad a tu negocio y a la vez se te abre un amplio abanico de oportunidades. De aquí en adelante se avecinan una gran variedad de acontecimientos, y en Office Madrid priorizamos manteneros actualizados.

EVENTOS EN SEPTIEMBRE DE 2022

Econgress Málaga, la mayor feria de e-commerce, social media y marketing digital llega a una nueva edición con la celebración de un evento que cuenta con conferencias de profesionales de empresas de primera línea nacionales e internacionales, talleres formativos, networking, sorteos y más sorpresas.

La décima edición de este evento malagueño está orientado para aquellos interesados por afianzar su formación en social media, marketing digital o e-commerce.

Dmexco es uno de los eventos más prestigiosos sobre economía digital a escala mundial. Se trata de un acontecimiento online ideal para conocer todas las novedades del sector.

EVENTOS EN OCTUBRE DE 2022

Festival Inspirational es el concurso de startups que organiza IAB Spain y que celebra de manera remota una nueva edición en Madrid. Además, para potenciar el networking, en la última jornada se expondrán las keynotes y tendrá lugar la entrega de premios que se celebrará en el círculo de Bellas Artes de Madrid y se retrasmitirá en directo.

Digital 1to1  da paso a una nueva edición en Segovia como una junta imprescindible para conocer las herramientas necesarias para potenciar cualquier e-commerce y ser capaces de poner solución a los inconvenientes que se presenten mediante un networking de profesionales durante dos días.

Eshow Madrid regresa consolidado como un evento de referencia para el sector del ecommerce y el marketing Digital con conferencias de profesionales sobre eCommerce, marketing digital, mobile, hosting, Cloud y social media.

Crowd Days es uno de los mayores eventos para startups focalizado en Crowdfunding que se celebra en Europa, sumando su séptima edición este año en la ciudad de Girona. Una cita imprescindible para emprendedores, startups y aquellos interesados en indagar más acerca de esta forma de financiación colectiva para su proyecto o su negocio.

Ya has visto lo importantes que son los eventos para mejorar las relaciones entre empleados o entre trabajadores del sector y generar un clima cómodo y agradable. Realizar eventos en los que se combinan el trabajo y el ocio en un entorno distinto, motiva a a las empresas y ayuda a fomentar las relaciones entre profesionales de la comunidad.

En Office Madrid damos gran importancia al networking. No solo compartes conocimiento y experiencia sino que además, abre puertas a nuevas oportunidades de negocio. Son muchos los que deciden apostar por la domiciliación de empresas en Madrid, dado que podrás contar con una dirección en las principales zonas financieras de la capital, y además podrás compartir espacios comunes con otros emprendedores y asistir a eventos que nuestro propio centro de negocios organiza.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin