gestium asesores

Gestiun Asesores: servicios de asesoría para pymes y grandes empresas

Los servicios de asesoría han sido siempre necesarios para el desarrollo, crecimiento y gestión de las empresas. La existencia de firmas especializadas que ofrecen este tipo de servicios resulta elemental para que pymes, pero también autónomos y para grandes empresas internacionales, cuenten con el respaldo de profesionales experimentados a nivel fiscal, laboral, contable o legal.

Es el caso de Gestiun Asesores, una firma de servicios profesionales madrileña que tiene más de 20 años de experiencia en el sector prestando sus servicios a empresas y autónomos de diferentes sectores de actividad. Esta firma, especializada en la asesoría fiscal, también ofrece sus servicios de asesoría laboral y contable y cuenta con un potente equipo de abogados y auditores de reconocido prestigio.

Servicios profesionales altamente especializados

GESTIUN cuenta con abogados, economistas y personal administrativo con una excelente formación en cada una de las áreas de asesoría para atender con el mejor nivel de servicio las necesidades de sus distintos clientes. El equipo de GESTIUN es, además, mayoritariamente bilingüe en inglés y en español, algo esencial para atender empresas con presencia internacional.

Tener un equipo de expertos en sus respectivas áreas les permite fomentar el intercambio de conocimientos y con ello alcanzan un nivel de excelencia en el servicio de asesoría que prestan a sus clientes. Esta firma, con clara vocación internacional, es la firma corresponsal en España de la red internacional HTLC, lo que hace posible que ofrezcan sus servicios globales a empresas internacionales.

La red internacional HTLC está presente en más de 40 países y gracias a ello cuentan con colegas en el extranjero con los que están perfectamente coordinados y con los que unifican criterios en el sector.

¿Qué hace diferente a GESTIUN Asesores?

GESTIUN Asesores han logrado posicionarse como una de las firmas de asesoría líderes en Madrid gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector. Durante todo este tiempo han asesorado a cientos de empresas, pymes y grandes empresas en sus procesos legales, fiscales o laborales para que consigan sus objetivos de manera eficiente.

La alta especialización es otra de las diferencias de GESTIUN Asesores respecto a otras firmas y gracias a ello han alcanzado un nivel de excelencia único en el sector. No menos importante ha sido su apuesta por la incorporación de las últimas tecnologías a su operativa diaria. La firma se ha esforzado para implementar los últimos avances en materia de tecnología, lo que le ha permitido agilizar su comunicación con los clientes.

Una firma de asesoría que destaca porque ofrece una solución integral a todas las necesidades de asesoría y de gestión que pueda tener una empresa. Además, asesoran a sus clientes en español o en inglés en función de sus propias necesidades y las de su equipo, algo que agradecen los equipos con personal de diferentes nacionalidades.

Como se puede apreciar, firmas de servicios de asesoría como GESTIUN Asesores juegan un papel clave en el desarrollo de autónomos, pymes y empresas internacionales en la consecución de sus objetivos de negocio.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin