El verano se ha hecho esperar, pero finalmente ha llegado para quedarse. La cuenta atrás para las tan esperadas vacaciones comenzó hace tiempo, así que solo nos queda esperarlas y prepararlas con cuidado. Pero antes, es momento de trabajar un poco. Si deseas trabajar con más entusiasmo y alegría este verano, te animamos a poner en práctica estas ideas para decorar y refrescar tu oficina.
La temporada estival es perfecta para impulsar cambios en nuestro espacio de trabajo. Con la llegada del verano, apetece añadir un toque verde a nuestro despacho de alquiler, en general, hacerlo más alegre. A continuación, te ofrecemos algunos consejos prácticos para que tu oficina sea más viva, agradable y fresca.
Colores frescos, que iluminen tu oficina
Opta por tonos claros como el blanco, azul cielo, verde menta y salmón. Estos colores no solo hacen que el espacio se vea más grande y luminoso, sino que también transmiten una sensación de frescura. Puedes optar tambien por cambiar tu cortinas y sustituirlas por otras mas ligearas o añdir detalletes de estos colores, puedes visitar la web de cortinas en madrid para encontrar las más ideales para este verano.
No puede faltar una planta
La forma más efectiva de refrescar tu oficina este verano es incorporar plantas. Puedes colocarlas en un jarrón sobre tu escritorio elevable o en una estantería, permitiendo que sus hojas caigan con elegancia. Este toque verde tiene un doble propósito: por un lado, añade frescura al entorno, y por otro, aporta un elemento decorativo muy atractivo. Coloca plantas de interior como el aloe vera, la sansevieria o el pothos. Estas plantas no solo purifican el aire, sino que también aportan un toque natural y relajante. Por ejemplo, el ficus, el laurel, el aloe vera o la palma de bambú.
Optimiza el espacio de los muebles
Puedes reorganizar los muebles para crear un espacio más abierto y fluido. Así se facilita la circulación del aire y mejora la sensación de amplitud. E incluso, desde Office Madrid, proponemos habilitar un pequeño rincón de relax en tu oficina para desconectar unos minutos y así alejarte del ordenador.
Iluminación natural
Debe aprovechar las iluminación de estos meses de verano, mantener las ventanas despejadas y usar cortinas translúcidas que permitan la entrada de luz natural. La luz del sol mejora el estado de ánimo y la productividad. En vez de cortinas,también podemos utilizar paneles japoneses para dejar entrar esos rayitos de luz sin llegar a ser molesto.
Ventilación y aromatización
Un ventilador de mesa o un purificador de aire pueden ayudar a mantener el aire fresco y limpio. Además, también podemos usar difusores de aceites esenciales con aromas cítricos como limón, naranja o menta. Estos aromas son refrescantes y energizantes
Desde Office Madrid queremos desearte un feliz verano lleno de muchas experiencias y, sobre todo, de mucho bienestar.