oficina-virtual-el-enlace-entre-la-oficina-física-y-el-teletrabajo

Oficina virtual. El enlace entre la oficina física y el teletrabajo, ahora más importante que nunca

La oficina virtual ha sido el elemento que ha servido de puente entre la oficina física y el teletrabajo. Estas hacen posible disfrutar de una dirección física donde domiciliar tu empresa. También disfrutar de otros servicios como son la recogida de paquetería y alquilar puestos por horas o jornadas completas. Vamos a descubrir cómo las oficinas virtuales son un elemento clave para atender las necesidades del momento.

oficina-virtual-el-enlace-entre-la-oficina-física-y-el-teletrabajo
Oficina virtual el enlace entre la oficina física y el teletrabajo

¿Siguen siendo imprescindibles las oficinas físicas con la llegada del teletrabajo?

La crisis impuesta por la pandemia obligó a muchas empresas a instaurar el teletrabajo. Esto ha permitido entender y aceptar un hecho. Mantener las operaciones en remoto es posible, y lo mejor de todo, conservando la productividad.
De ahí que un gran número de compañías han despertado y aceptado las ventajas del teletrabajo. Esto les ha llevado a adoptar modelos de trabajo más flexibles. También les ha permitido mantenerse a flote en estos tiempos de crisis. No obstante, las empresas consideran que no pueden prescindir totalmente de sus oficinas y sedes físicas. No sólo por cuestión de operatividad, sino de imagen.

La oficina virtual – El punto medio entre la oficina física y el teletrabajo

Las oficinas virtuales han cimentado su posición en el mercado empresarial como una magnífica solución a este respecto. Permite conciliar dos mundos y situaciones actuales que están separados: las oficinas físicas y el teletrabajo.
Los centros de negocios en Madrid ofrecen muchas ventajas. Entre las más valiosas, permite una dirección de negocios física que aporta una identidad corporativa. Pero además, se ofrecen servicios de alto valor como gestión del correo o mensajería. También atención telefónica, uso de salas de reunión y otros espacios de trabajo, etc.
De ahí que éstas se han vuelto una de las opciones más buscadas por empresas grandes y pequeñas. Ofrecen zonas de trabajo, perfectamente equipadas, con servicios de soporte incluidos, sin inversiones iniciales y sin la necesidad de pagar por los metros cuadrados a los que tienen acceso.
Sin duda alguna, las oficinas virtuales son la mejor alternativa durante las épocas de confinamiento. Y una gran solución de ahorro en todo sentido ante las oficinas clásicas.


Esperamos que este artículo te sea útil y te aclare sobre las ventajas de contratar los servicios de una oficina virtual. Si buscas un servicio de oficina virtual, en Office Madrid podemos ayudarte. En este enlace te contamos todos los servicios de oficina virtual que te ofrecemos y sus tarifas, para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin