Las ventajas de establecer tu domiciliación de empresa en Madrid

Establecer la Domiciliación de una empresa en Madrid es la mejor opción si eres una empresa nacional o internacional. Esta ciudad sigue siendo uno de los enclaves  económicos, turísticos y gastronómicos más influyentes en toda Europa. Además, Madrid es la mejor ciudad cuando de turismo de reuniones y negocios se trata. Te invitamos a descubrir cuáles son las ventajas del domicilio de empresas en esta ciudad.

Madrid – la mejor ciudad para domiciliar tu empresa

Madrid está plagada de oportunidades para hacer negocios gracias a que es una de las ciudades más versátiles de toda España. Además, se encuentra en un constante progreso económico y empresarial. No es coincidencia que hasta el momento sea una de las ciudades mayor demandadas a nivel mundial para la domiciliación de sociedades.
Sin embargo, hay razones concretas por las que domiciliar una empresa en Madrid es una buena opción. 

Es la segunda mejor ciudad para hacer negocios en el mundo

Desde el año 2018 Madrid se le considera la segunda mejor ciudad para viajes de negocios. Una de las razones es la amplia oferta de alojamiento que brindan los 384 hoteles locales con más de 40 mil habitaciones disponibles.
Los precios de la gastronomía están entre los más bajos, con una media de 66,5 € por tres comidas. Y ni qué decir del aeropuerto, que es conocido por la puntualidad de sus operaciones y la fiabilidad de sus servicios. Todo esto hace que la ciudad sea un hervidero de actividad comercial propicio para favorecer cualquier emprendimiento empresarial.

Ubicación geográfica estratégica

Ciertamente, la ubicación geográfica le ha convertido en un enclave estratégico gracias a su extraordinaria conectividad con otras ciudades. Por ejemplo, tiene conexión aérea con más de 70 países y más de 175 destinos con vuelos directos.
Además, puedes buscar oficina virtual en Madrid o domiciliar tu empresa en la zona financiera de la ciudad o cualquier parque empresarial. Con esto lograrás la mayor reducción de costos y logística, un factor de suma importancia cuando es un nuevo emprendimiento.

Paga menos impuestos

La domiciliación de empresas en Madrid, es cada día más demandada por los usuarios, gracias a las grandes ventajas que la capital ofrece. Madrid es la comunidad autonómica con los impuestos cedidos más bajos, incluyendo IRPF, Impuesto de patrimonio, impuesto de sucesiones o donaciones.

Domiciliar una empresa en Madrid te brinda más herramientas para crecer

Todos los años se realizan una extensa gama de eventos gratuitos y pagos dirigidos a emprendedores. De esta manera, puedes beneficiarte de conocer las posibilidades más frescas en el mercado gracias al alto componente de desarrollo e innovación de la ciudad.

Si buscas un centro de negocios para domiciliar tu empresa, a continuación te explicamos cuáles son las ventajas de ser parte de nuestra comunidad.

¿Cuales son las ventajas de establecer la domiciliación de tu empresa en Office Madrid?

Ubicación:

Como ya mencionamos, hemos ubicado los 3 centros de Office Madrid en las mejores zonas de la ciudad y los podrás seleccionar cualquiera de las siguientes 3 ubicaciones:

  • Cuzco: Av. Brasil nº29
  • Nuevos Ministerios: C/ Edgar Neville nº6
  • Retiro: C/ Doctor Castelo, nº44

Acceso 24 horas:

El centro de negocios permanece abierto y disponible para las empresas durante todo el día, aportando flexibilidad total a las jornadas laborales y los horarios de trabajo adaptándose a las necesidades de cada empresa.
 

Asesoramiento:

En Office Madrid contamos con servicios para asesorarte en diferentes ámbitos relacionados con la empresa, tales como: Marketing digitalContables, Fiscales, Legales y Laborales.
 

Networking:

En Office Madrid contamos con más de 250 clientes, sociedades y autónomos, domiciliados en nuestros centros de negocios que forman parte de nuestra comunidad y que por medio de los  newsletters y eventos de networking, abren un enorme abanico de colaboración y oportunidades para las empresas que forman parte de la comunidad del Business Center

Flexibilidad en tu contrato

La flexibilidad es uno de los principales beneficios que ofrece Office Madrid, ya que buscamos las condiciones que más se adaptan a tus necesidades. Por eso, podrás contratar la domiciliación mensual sin permanencia o beneficiarte de las ofertas actuales según te convenga.

Adicionalmente a todos estos beneficios te ofrecemos una promoción exclusiva para los clientes que nos contacten por nuestra página web, en la que te hacemos un 50% de descuento en los primeros 3 meses de tu contrato de domiciliación de empresa, ¿a que esperas para contactarnos?

Autor: Josué Méndez

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin