alquiler salas de formación

Los beneficios que el alquiler de salas de formación aporta a tus alumnos

Con la gran oferta que existe en Madrid en alquiler de salas de formación, no hay razón para que ninguna empresa o institución de enseñanza, ya sea grande o pequeña, utilice espacios de formación inadecuados. El alquiler de salas de formación en Madrid tiene muchas ventajas y beneficios muy interesantes para que tus sesiones de formación sean totalmente exitosas y eficaces.

¿Cuáles son los beneficios que conlleva el alquiler de salas de formación en Madrid?

Son más asequibles
Comprar un espacio de formación es prohibitivamente caro. Y no sólo el coste de adquirir el espacio es muy elevado, sino que también hay que incluir el gasto de comprar la tecnología, el mantenimiento, el mobiliario y el equipo adecuados. Es por esto que el alquiler de salas de formación resulta tan indicado: por una mínima parte de ese precio, puedes disponer cuando quieras de salas de formación profesionales y totalmente equipadas.

Infraestructura adecuada
Las salas de formación en alquiler de Office Madrid cuentan con la última tecnología para impartir capacitaciones y formaciones. Office Madrid dispone de salas de formación con pantallas táctiles interactivas CleverTouch© de última tecnología, sistemas de videoconferencia, pizarras blancas, mobiliario de oficina y mucho más. También se incluyen cámaras de grabación de alta definición y calidad.

Adaptables a lo que necesitas
Sabemos que hay tantos tipos de formación como empresas. Si necesitas algún material específico, un buen Business Center que se preocupe por la calidad de tus formaciones o eventos te proporcionará lo que necesites. En algunos de los eventos de formación realizados en Office Madrid hemos facilitado a nuestros clientes equipo informático, sistemas de grabación, servicio de catering… 

En todos los tamaños
El alquiler de salas de formación te permite disponer de la sala que cumpla con todas tus necesidades de aforo con total flexibilidad horaria. ¿Vas a impartir una formación sólo a un reducido grupo de alumnos? Nuestra Sala Business de tamaño pequeño garantiza la buena comunicación entre grupos de 1 a 12 personas. ¿O bien necesitas acomodar a muchos participantes a la vez? Entonces lo ideal para ti es una de nuestras Salas Master o Executive, aptas para reunir hasta 80 personas. Como ves, sean cuales sean los requisitos para tu evento, tenemos el alquiler de salas de formación que más te conviene y mejor se adapta a ti.

Salas profesionales y totalmente equipadas
Es indudable: si deseas causar una buena impresión en tus alumnos o equipo, debes utilizar un espacio profesional y adecuado para la formación. Las salas de formación de Office Madrid están completamente equipadas en cuanto a iluminación, tecnología, mobiliario, servicios y personal. Todo bajo los más exigentes estándares profesionales.

Servicios de asesoramiento personalizados
Los mejores Business Centers de Madrid te ofrecerán en alquiler salas de formación que incluyan servicios complementarios. En Office Madrid proporcionamos, entre muchos otros, servicio de secretariado virtual, asesoramiento en temas legales, financieros o de marketing digital. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos, disponemos de una comunidad preparada para asesorarte en lo que necesites y que puedas realizar con éxito tu formación.

¿Por qué contratar tu alquiler de salas de formación con Office Madrid?

En Office Madrid nos tomamos muy en serio la calidad de tus sesiones de capacitación y formación. Queremos que tengas éxito, por lo que no dejamos nada al azar para que tu formación resulte perfecta. Por ello, sabemos que contar con tu sala de formación en las zonas de negocios más importantes de Madrid te ofrece una gran ventaja frente a tus competidores. Disponemos de 3 centros de negocios ubicados en las mejores áreas financieras de Madrid: en Retiro-Atocha, en Nuevos Ministerios-Azca y en Cuzco.

Todas nuestras salas de formación están totalmente equipadas y son perfectas para llevar a cabo tus sesiones de formación. No lo pienses más y entra a formar parte de los más de 500 clientes satisfechos que ya confían en Office Madrid y nos vuelven a elegir cada día.

¡Contacta con nosotros!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin