expansión de las oficinas virtuales

La expansión de las Oficinas Virtuales

La expansión de las oficinas virtuales . Las oficinas virtuales están en auge. Gracias a los nuevos emprendedores y los nuevos proyectos empresariales, cada vez más emprendedores se acogen a esta modalidad de oficina. El gasto es mucho más reducido y no se necesita apenas inversión. Además esta modalidad de oficina permite contar con la infraestructura de las grandes empresas.

En este artículo analizamos más a fondo los motivos de la expansión de las oficinas virtuales

Forman parte de un sector en plena expansión.

Uno de los motivos es que forman parte de un sector en plena expansión. Muchos emprendedores que necesitan tener un domicilio fiscal, físico o comercial se ven beneficiados de esta modalidad de oficina. Por lo tanto no tienen que incurrir en grandes gastos que no pueden asumir en ese momento. Además esta modalidad en muchas ocasiones puede incluir otros servicios añadidos como secretaría virtual, soporte administrativo o recepción de correspondencia.

Están activas siempre

Una de las ventajas por las que este tipo de oficinas está ganando terreno es porque están activas siempre. Esto redunda siempre en la eficacia de esta, mejora la relación con los clientes y la seguridad del emprendedor. Permite además minimizar tiempos y esfuerzos para centrarnos en lo que verdaderamente importa en una empresa, sacarla adelante.

Se eliminan los límites en el lugar de trabajo

Otro de los motivos de la expansión de esta modalidad de oficina es la tecnología. Gracias a esta cada vez los límites y las fronteras del lugar de trabajo de antaño se disuaden. De hecho en un futuro no muy lejano las oficinas del mañana será un espacio físico con personas conectadas en diferentes partes del mundo.

Se adapta perfectamente a los nuevos perfiles laborales

Según un estudio elaborado por la consultora Randstad, en estos próximos 5 años se generarán cerca de 1.250.000 puestos de trabajo nuevos propiciados por la digitalización. En este tipo de perfiles profesionales, la movilidad tendrá un peso muy importante. Gracias a la oficina virtual, el profesional podrá trabajar desde cualquier parte del mundo. Podrá hacer uso de los espacios físicos sólo cuando lo necesite.

Imagen de marca

Otro de los motivos de la expansión de las oficinas virtuales . Gracias a este tipo de oficinas, se contempla el acceso bien de forma puntual o permanente a espacios de trabajo de alta categoría a un coste muy accesible. Permite por lo tanto recibir a clientes y proveedores en instalaciones bien acondicionadas. En Office Madrid por ejemplo contamos con un servicio de oficina virtual en una de las zonas de mayor prestigio de Madrid. Podrás contratar además nuestras salas de reuniones cuando la necesites. Salas perfectamente acondicionadas que cuentan con todo el material necesario para recibir a tus clientes.

¿Buscas un servicio de oficina virtual?

En Office Madrid queremos presentarnos como una de las mejores opciones de oficina virtual para que nos elijas y puedas disfrutar del servicio integral que te ofrecemos.
Podrás beneficiarte de un domicilio fiscal y comercial de prestigio en Madrid que enmarcará la imagen de tu empresa y que podrás utilizar en tu negocio, sin riesgos y sin incurrir en gastos de establecimiento. Además contarás con un equipo de profesionales y soporte administrativo. Todo ello siempre a disposición de tus necesidades y sin gastos fijos. Contarás también con un servicio de oficina virtual con operatividad y flexibilidad para crecer al ritmo de tu negocio. Tendrás también un servicio de recepción de tu correspondencia, mensajería y posterior reenvío según tus instrucciones. Contarás con atención personalizada de llamadas telefónicas y de visitas. Tendrás también acceso a oficinas y salas de reuniones cuando quieras y el tiempo que lo necesites.
 
Fuente:

Las contrataciones de Oficina Virtual crecen más de un 100% en el último año

 
 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin