office madrid arguelles

Nuevo Centro de Office Madrid en Zona de Argüelles

Office Madrid nació en 2011 ofreciendo espacios de negocio flexibles para que empresas, startups y pymes puedan lanzar sus ideas disminuyendo la inversión inicial. Desde entonces el crecimiento de la empresa no ha parado. Hasta ahora, Office Madrid contaba con tres centros localizados en las siguientes direcciones:

  • Cuzco: Avenida de Brasil, 29 (28020) Madrid
  • Nuevos Ministerios-Azca: Calle Edgar Neville, 6 (28020) Madrid
  • RetiroAtocha: Calle Doctor Castelo, 44 (28009) Madrid

Hoy, este centro de negocios da apertura a su cuarto coworking Madrid. Este se encuentra en la zona de Argüelles, en la calle de Quintana, 26 (28008) Madrid.

¿Qué servicios puedes obtener en Office Madrid – Argüelles?

En esta ubicación de prestigio podrás contratar servicios de alquiler de despachos y puestos de coworking totalmente flexibles y a una tarifa inigualable.

Puedes contratarlos por meses, semanas, días y horas. ¡Todo depende de lo que necesites!

Alquiler de despachos y oficinas

Office Madrid se enfoca en brindar todas las soluciones que tu empresa pueda necesitar. Este coworking Madrid se caracteriza por la flexibilidad que suele dar a sus clientes.

Normalmente es difícil encontrar espacios que se alquilen por menos de 12 meses y sin permanencia. En Office Madrid entendemos lo incomodo que es esta situación y por ello en este nuevo centro hemos decidido dar la posibilidad obtener cualquiera de nuestros servicios con contratos mensual y renovables.

Alquiler de espacios de coworking

El servicio de coworking Madrid de esta empresa se caracteriza por brindar una solución flexible y para ello, este nuevo centro no será la excepción. Todos tendrán la posibilidad de acceder a los espacios como y cuando lo necesiten.

¿Necesitas un espacio para trabajar durante 2 horas? Pues tenemos la solución para ello. ¿Necesitas un espacio para trabajar durante todo el mes, pero a un precio exequible? También tenemos la solución.

Puedes consultar con nuestros comerciales para obtener la tarifa y servicios que más se ajuste a tus necesidades.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin