El impacto del COVID-19 ha traído muchos cambios y ha impulsado la flexibilidad en el mercado laboral, especialmente en la manera en la que trabajamos, permitiendo el uso de oficinas flexibles tanto en pequeñas como en grandes empresas.
La importancia de las oficinas flexibles
A la hora de buscar espacios de oficinas, es un proceso que se ha acelerado enormemente en los últimos meses, requiriendo el mercado todas las garantías sanitarias y de seguridad, como así también la posibilidad de combinar trabajo presencial con trabajo remoto.
Office Madrid, muy consciente de esta necesidad, ha adaptado sus centros de negocio para poder brindar a sus clientes espacios flexibles, que ofrecen una mayor adaptabilidad, apoyando la movilidad de los trabajadores y las nuevas formas de trabajo.
Dentro de las distintas modalidades, podemos encontrar espacios listos para utilizar, con solo reservarlos 24 horas antes, y con la posibilidad de compaginar su uso con salas de reuniones o salas de formación. Los espacios, pueden estar preparados para una o más personas, siempre cumpliendo con las medidas CovidFree de Office Madrid.
Complementariamente al uso de los espacios flexibles, nuestros clientes cuentan con los siguientes servicios:
· Acceso a Sala Queen para reuniones
· Personal bilingüe en recepción
· Acceso a áreas comunes
· Acceso a taquillas y cabinas telefónicas
· Impresoras profesionales
· Recepción de paquetería
Los espacios flexibles de Office Madrid son un servicio complementario que permiten que grandes y pequeñas empresas puedan disponer de una solución temporal donde desplazar equipos o proyectos, para que trabajen de manera segura y eficiente, donde el cliente dispone de total flexibilidad en la duración de su contrato, los días que necesite. Es un complemento ideal en cambiante mundo en el que vivimos.
Contrata una oficina flexible en Office Madrid, estamos en las mejores ubicaciones:
· Cuzco: Av. Brasil nº29 (Semiesquina Calle Orense 56)
· Azca-Nuevos Ministerios: C/ Edgar Neville nº6
· Retiro-Atocha: C/ Doctor Castelo, 44
Office Madrid, muy consciente de esta necesidad, ha adaptado sus centros de negocio para poder brindar a sus clientes espacios flexibles, que ofrecen una mayor adaptabilidad, apoyando la movilidad de los trabajadores y las nuevas formas de trabajo.
Dentro de las distintas modalidades, podemos encontrar espacios listos para utilizar, con solo reservarlos 24 horas antes, y con la posibilidad de compaginar su uso con salas de reuniones o salas de formación. Los espacios, pueden estar preparados para una o más personas, siempre cumpliendo con las medidas CovidFree de Office Madrid.
Complementariamente al uso de los espacios flexibles, nuestros clientes cuentan con los siguientes servicios:
· Acceso a Sala Queen para reuniones
· Personal bilingüe en recepción
· Acceso a áreas comunes
· Acceso a taquillas y cabinas telefónicas
· Impresoras profesionales
· Recepción de paquetería
Los espacios flexibles de Office Madrid son un servicio complementario que permiten que grandes y pequeñas empresas puedan disponer de una solución temporal donde desplazar equipos o proyectos, para que trabajen de manera segura y eficiente, donde el cliente dispone de total flexibilidad en la duración de su contrato, los días que necesite. Es un complemento ideal en cambiante mundo en el que vivimos.
Contrata una oficina flexible en Office Madrid, estamos en las mejores ubicaciones:
· Cuzco: Av. Brasil nº29 (Semiesquina Calle Orense 56)
· Azca-Nuevos Ministerios: C/ Edgar Neville nº6
· Retiro-Atocha: C/ Doctor Castelo, 44
20 de febrero de 2021
Por Andy Tahmazián