Espacios OfficeMadrid

¿Cuáles son los servicios esenciales de un Business Center?

Un Business Center o centro de negocios proporciona a los negocios y organizaciones todos los servicios que necesitan para desarrollar su actividad profesional. También vale la pena mencionar que las empresas que cambian de un modelo tradicional de oficina a un business center buscan ahorrar en costes fijos y generar eficiencias en los procesos administrativos.  Esto nos recuerda la famosa frase de Peter Druker “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.
Si estás interesado en cambiar a un Business Center, a continuación, te explicamos los servicios esenciales de un Business Center.

Servicios esenciales de un Business Center:

  • Secretaria Virtual: La mayoría de business center te ofrecerán este servicio para atender a tus clientes de una forma óptima y no tener que asumir el coste de contratar a una persona a tiempo completo.
  • Gestión de Correspondencia: Contaras con recepción de paquetes y escaneo de documentos que lleguen al centro de negocios.
  • Salas de reuniones y formación bajo demanda: ¿Tienes una reunión de última hora o necesitas impartir una formación a tu equipo de trabajo?  En un centro de negocios encontrarás salas de distintos tamaños y que se adaptan a la necesidad que tengas en el momento. Adicional contaras con el apoyo del personal del centro para que tu reunión sea todo un éxito.
  • Espacios de trabajo flexibles: Un centro de negocios te da la opción de contratar, despachos, salas de reuniones e inclusive puestos de coworking por mes, semana, día y hasta por horas. Sin ningún contrato y totalmente flexible.
  • Domiciliación de empresas: Ubica la dirección fiscal, social o comercial de tu empresa en los centros de negocio a un coste muy bajo y con la posibilidad de contratar servicios adicionales.
  • Espacios totalmente equipados: No tienes que gastar en equipar tu despacho ya que los centros de negocios ya cuentan con todo el mobiliario o equipo tecnológico que necesites.
  • Servicios profesionales: Adicional a todo lo que ya mencionamos, en un centro de negocios encontraras apoyo de profesionales que te asesorarán en temas legales, laborales, fiscales, contables, recursos humanos, marketing digital y mucho más.

En Office Madrid contamos con todos los servicios anteriormente mencionados, adicionalmente nuestros centros están ubicados en las mejores zonas de Madrid:

Recuerda que tenemos promociones por tiempo limitado en los servicios de domiciliación de empresas y despachos. Para más información no dudes en contactarnos
Madrid, 5 de mayo de 2021
Por Josué Méndez 

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin