datacenter

Soluciones innovadoras de datacenter para mejorar tu empresa con SEIDOR

La cantidad de datos que manejan las empresas hoy en día es extremadamente alta debido al entorno digitalizado y globalizado en el que operan. Cualquier negocio trabaja con diferentes tipos de datos que provienen de múltiples fuentes de información, por lo que su gestión es una de las tareas más importantes para elevar el nivel competitivo y garantizar el crecimiento a medio y largo plazo.

IBM Power Systems es una tecnología ideal que utiliza SEIDOR para desplegar la nube híbrida y garantizar un alto nivel de seguridad y eficiencia en la gestión de datos y servicios cloud en sus datacenter.

Qué es SEIDOR

SEIDOR es una consultora tecnológica que ofrece una amplia variedad de soluciones y servicios orientados a mejorar el funcionamiento de las empresas y a facilitarles que alcancen sus principales objetivos de negocio.

A través de su servicio datacenter, proporcionan un servicio cloud de alta calidad que se adapta a las necesidades específicas de cada negocio. Con un enfoque en la innovación y la ciberseguridad, este servicio se adapta a las necesidades específicas de cada negocio, permitiéndoles afrontar con mayor éxito sus proyectos y tareas.

Qué servidores utiliza SEIDOR

Lograr dar un salto cualitativo a la nube debe ser el objetivo de cualquier empresa actual que quiera ser competitiva y rentable. Los servicios cloud de SEIDOR utilizan tecnología de IBM, junto a personal altamente cualificado, para brindar soluciones que cumplan con las exigencias de las organizaciones actuales, permitiéndoles que puedan sacar el máximo partido de sus datos y proporcionándoles acceso a las aplicaciones y servicios que necesitan en su actividad diaria.

Servidores Power System de IBM

Los IBM Power Systems son una familia de servidores y sistemas diseñados para entornos de empresarial que destacan por ser robustos, escalables y muy fiables, garantizando un gran rendimiento y un elevado nivel de seguridad.

Estos sistemas son recomendados en entornos donde se trabaja con tareas de computación a gran escala, como el procesamiento de grandes volúmenes de datos y entornos cloud.

Estos servidores funcionan con la arquitectura POWER propia de IBM, que ha evolucionado a través de varias generaciones para mejorar el rendimiento y la eficiencia energética. Sus características principales son:

  • Alto rendimiento. Especialmente recomendables para trabajar con aplicaciones intensivas de datos.
  • Seguridad. Ideales para crear entornos robustos y muy seguros, garantizan una alta disponibilidad para que siempre se pueda acceder a datos y servicios.
  • Flexibilidad y escalabilidad. Altamente escalable, es decir, pueden crecer para adaptarse a las necesidades de cada momento, sin que este cambio suponga un complejo proceso o una interrupción de la actividad de la empresa.
  • Tecnología cloud y de virtualización. IBM ha integrado en este tipo de servidores que facilitan el trabajo cloud y los sistemas de virtualización (mejorando la gestión de recursos y el despliegue en la nube).

La tecnología de IBM Power System que utiliza SEIDOR permite disfrutar de servicios cloud híbridos que destacan por su gran flexibilidad y escalabilidad, además de proporcionar un entorno de máxima seguridad y protección.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkedin